COREY TAYLOR: «EL ROCK AND ROLL HALL OF FAME ES UN MONTÓN DE BASURA»

Escucha corey taylor
en Amazon Music Unlimited (ad)

Corey Taylor ha criticado al Salón de la Fama del Rock & Roll, diciendo que «probablemente» rechazaría la inducción de su banda si alguna vez consiguiera su visto bueno, porque básicamente los considera «un montón de basura».

En una nueva entrevista el líder de Slipknot no se calló cuando se le sugirió que los fans tenían el poder de llevar a Slipknot al Hall y «corregir todos los errores del pasado», refiriéndose a la desaire hecho a una serie de bandas icónicas.

«En primer lugar no me importa ese Hall, porque creo que es un montón de basura», le ha dicho a Andy Hall de la emisora de radio de Iowa Lazer 103.3.

Slipknot Frontman Corey Taylor: Rock Hall Is a Disrespectful Pile of Garbage That Only Inducts Real Rock Bands When They Have to Cave to Pressure | Music News @ Ultimate-Guitar.Com

«En realidad, no honran a nada excepto la música pop, y solo eligen a bandas de rock real cuando tienen que ceder a la presión».

“Les faltaron el respeto a tantas bandas en el pasado al poner a otras antes que las que realmente lo merecían, que probablemente seguiría el camino de los Sex Pistols. Yo diría: ‘Tu salón es una farsa. No me importa si soy parte de esto o no. No tienes ni idea de qué va realmente el espíritu del rock and roll. Así que coge esto y métetelo por donde tú-ya-sabes-donde’”.

Taylor también recordó que el cantante de Sex Pistols, John Lydon, envió una carta directa al Hall, escrita a mano, comparando al Hall con la “orina en vino”. Más tarde Rotten dijo: «No puedo aceptar ningún elogio de ellos, a menos que me ofrezcan un montón de dinero».

Últimas noticias sobre Sex Pistols | Cadena SERTaylor continuó diciendo que no cree que a los seguidores de Slipknot “realmente les importe si estamos en el Rock Hall para empezar. Eso no nos impedirá tocar”.

“Quiero decir, piénsalo: los jugadores de fútbol ​​se retiran y luego les meten en el Salón de la Fama del Fútbol Americano. Todavía seguimos. ¿Por qué querría ir al Salón de la Fama si todavía estamos matando?».

Ceremonia de inducción del Salón de Fama del Rock & Roll fue programada para noviembre - La Tercera

Entretanto, Slipknot ha anunciado detalles de su próximo festival de un día, el Knotfest Iowa 2021. Programado para celebrarse en el National Balloon Classic Field en Indianola, IA, el 25 de septiembre, la banda será cabeza de cartel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.