Plásticos y Decibelios

COREY TAYLOR DICE QUE EL MISMO SE ENSEÑÓ TOCAR LA GUITARRA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

corey taylor: recomendaciones

El líder de Slipknot , Corey Taylor fue entrevistado ayer por estudiantes de primaria durante su participación como invitado en el programa de radio de la BBC de Craig Charles. La idea se hizo realidad después de que un maestro en Dakota del Norte usara la música de la banda para enseñar a los alumnos de quinto grado acerca de las firmas de tiempo. Cinco niños de la clase leyeron preguntas para que Taylor las respondiera.

Cuando se le preguntó si Slipknot tiene canciones que cambian el compás, respondió:

COREY TAYLOR DICE QUE EL MISMO SE ENSEÑÓ TOCAR LA GUITARRA“En realidad sí. ‘Vermilion’ es en realidad una canción que va de tres-cuatro a cuatro-cuatro y de un lado a otro. Creo que hay una sección ahí que va de tres-cuatro a siete-ocho, en realidad, lo cual es muy extraño. Y todo se une con un riff que podría ir en cualquier dirección. Y nos permite fluir de un lado a otro entre ellos”.

Otro niño preguntó cómo se convirtió en músico y compositor.

“Sabes, era algo para lo que instintivamente tenía un don”, respondió Taylor. Todo comenzó cantando cuando tenía unos 10 años. Y me di cuenta de que podía tomar una guitarra y encontrar las notas que se tocaban en la canción que estaba escuchando, y luego me di cuenta de que tenía lo que se llama tono. No es un tono perfecto, pero está muy cerca. Y, después de eso, me di cuenta de que a la gente le gustaba lo que hacía y simplemente se inclinaba por ello. Me enseñé a mí mismo a tocar la guitarra, para poder escribir canciones. Siempre había escrito poemas y otras cosas, y me enseñé a escribir letras. Y luego solo fue cuestión de juntar a la gente para improvisar, divertirse y bailar. El resto es historia. Pero todo se derivó de que me encantaba cantar,

Sobre lo que lo inspira, agregó: “

“¡Todo realmente! Quiero decir, la vida en general es la mayor influencia que puedas tener. Hay tantas cosas que puedes mirar a tu alrededor, ya sean las cosas que suceden en tu vida, las cosas que suceden en la vida de otras personas, las cosas que afectan la cultura, las cosas que nos afectan política, geopolítica, sociopolíticamente.  Hay tantas cosas que, si miras a tu alrededor con los ojos adecuados, puedes encontrar inspiración, no importa lo que sea. Y puedes tomar cualquier cosa y escribirle una canción. Lo hermoso de la música es que no tiene límites. No tiene fin. Todo lo que necesita es un comienzo”.

Anuncio

Slipknot han presentado  su nuevo álbum de estudio, ‘The End So Far’, . El álbum es obra del productor Joe Barresi, conocido por sus trabajos previos con bandas como Tool.

El primer sencillo oficial lleva por nombre ‘The Dying Song [Time to sing]’, en el estilo más directo del grupo.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

COREY TAYLOR DICE QUE EL MISMO SE ENSEÑÓ TOCAR LA GUITARRA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.