Slipknot Hombres Shattered Camiseta Large Negro
  • Fantástica camiseta de la banda Slipknot con...
  • Es de cuello redondo y manga corta. Por detrás...
  • Ideal para los amantes del heavy metal, esta...
  • Un modelo de marca y alta calidad que os...
  • No dude en contactarnos si tiene la menor duda...

Resultado de imagen de corey taylor

Noticia curiosa e interesante teniendo en cuenta que viene del líder de Slipknot, una banda de metal. Corey Taylor ha revelado que uno de sus proyectos futuros puede consistir en hacer “un álbum de jazz oscuro”.

Le entrevistaron en Chaotic Radio de RadioVegas.Rocks, le preguntaron sobre su interés en experimentar con diferentes géneros musicales. Taylor tiene claro lo que quiere, pero quizá más aún lo que no quiere. Cuando se le preguntó si estaría interesado alguna vez en hacer música country, respondió:

“¡Incluso viniendo de Iowa, joder no! Absolutamente no. No es que no pudiese escribir cosas así. Mi interés sería más la vibración de cantante/compositor, como Squeeze o algo así”.

COREY TAYLOR DE SLIPKNOT SE PASA AL JAZZ

Más adelante en la entrevista Taylor descubre que lo que le gustaría realmente hacer es un álbum de jazz:

“Realmente he estado pensando en armar un cuarteto o un quinteto y hacer un álbum de jazz, como un álbum de jazz oscuro y grabarlo en una habitación.

“No venderá una mierda. Realmente sería solo para mi propia colección personal. Me encanta el jazz. Mucha gente no se da cuenta de eso. Escucho mucho jazz de los años cuarenta y cincuenta”.

“Hay cosas inquietantes que haría Billie Holiday, las cosas más antiguas que hizo Charlie Parker cuando realmente estaba jodido, ese es el material al que estaría más cercano”.

Resultado de imagen de billie holiday charlie parker

Pero parece que lo que quiere Corey es hacer versiones jazz de las canciones de Slipknot más que material nuevo:

“Y tengo versiones de algunas de mis propias canciones. No sé, me encantaría intentarlo. Probablemente algo como ‘Prosthetics’ de Slipknot, creo que sería genial. O ‘Bother’. Una versión jazz de ‘Bother’ podría ser genial”.