COREY TAYLOR DE SLIPKNOT ODIA LA GRAN MAYORÍA DEL ROCK ACTUAL

Escucha corey taylor
en Amazon Music Unlimited (ad)

Resultado de imagen de corey taylor

Unos dan por muerto al rock, otros que está en fase de reposo y puede volver a estallar en cualquier momento. Corey Taylor ha descubierto cual es su opinión verdadera sobre el estado actual de la música rock.

El líder de Slipknot y Stone Sour, que también lanzó su álbum debut en solitario el año pasado, lo ha contado en una nueva edición del podcast Cutter’s Rockcast el pasado viernes.

«Miro a algunas de estas bandas que suenan así o suenan asá, o suenan iguales que otros tíos, y pienso que, bueno, obviamente se han parado un minuto a escuchar un par de álbumes que han salido».

«Pero los que realmente me frustran son los que toman algo que ha existido desde siempre y luego básicamente lo rehacen y lo llaman nuevo, aunque sea completamente derivado. Sabes de sobra a que banda copian. Ni siquiera tratan de imitar a varios grupos, sino que copian a uno solo».

Resultado de imagen de slipknot

«Pero la generación más joven los hace suyos y dice: ‘Este grupo es nuestro bla, bla, bla’, porque están cansados de que los viejos les digan que la música anterior a ellos era mejor. Y no sé quién tiene razón, pero sé que ambos están equivocados, porque deberíamos fomentar todo».

«Yo soy igual de malo. Soy el peor viejo carcamal agitando su bastón. Y odio todo. Odio todo el nuevo rock en su mayor parte. Odio a los artistas que han fracasado en un género y han decidido pasarse al rock, y creo que ellos saben quienes son. Pero esa es otra historia. Soy el peor. Y odio todo.

«La gente está acostumbrada a eso conmigo. Pero también he animado a la generación más joven a pensar más allá de los límites de lo que escuchamos. Haz algo que se sienta fresco; puede que no tenga que sonar fresco, pero tiene que sentirse fresco. Si está muerto, la gente lo tratará como a tal».

Taylor hace estas declaraciones poco después de anunciar que  «enormes noticias de Slipknot» se van a producir el próximo mes. «Hay algunas cosas que se están gestando y de las que no puedo hablar, pero son descomunales».

Aunque no entró en más detalles, el cantante se refirió a la posibilidad de que la banda realice una gira en 2021 durante la pandemia de coronavirus.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.