COREY TAYLOR DE SLIPKNOT: "HE TENIDO LUCHAR CONTRA MI AMOR POR LAS DROGAS"El líder de , Corey Taylor , confesó sobre  su batalla contra la adicción,y cómo su actitud impedía el buen camino hacia la recuperación y un buen  nuevo álbum de la banda .

Slipknot  marcaron Halloween al regresar con un nuevo single y el video ‘All Out Life ‘. Taylor aprovechó la oportunidad para explicar cómo el nuevo álbum de Slipknot es “su capítulo más oscuro”, y cae en algún lugar en el sonido y la energía

Ya tenía  luchas contra la depresión y habiendo sido maltratado cuando era niño , el  que es también cantante y líder de Stone Sour  ha revelado que su nueva postura en la vida,  ha tenido un impacto positivo en la banda y en su nueva música.

Corey Taylor asegura:

“Estoy mirando al mundo con ojos más claros. También estoy empezando a hacer las paces con el hecho de que hay fragmentos oscuros de mis capítulos que he tenido que abandonar y dejar ir.Si no fuera por todas estas cosas oscuras que me están pasando, no sería el tipo que soy ahora’.

COREY TAYLOR DE SLIPKNOT: "HE TENIDO LUCHAR CONTRA MI AMOR POR LAS DROGAS"

Y recurre:

Esto me ha hecho lidiar con el hecho de que soy un adicto. Me hizo lidiar con el hecho de que tengo más de 40 años, tengo hijos y necesito cuidarlos. Estoy lidiando con todas estas cosas  en mi vida que me hacen ‘yo’, y sin embargo debería aceptar el hecho de que estoy vivo. Debería estar aceptando el hecho de que soy un padre, debería estar aceptando el hecho de que estoy en dos grandes bandas “.

Hablando del “equilibrio” entre ser un adicto en recuperación y un adulto y artista en funcionamiento, Taylor continuó:

“Es bueno. Me ha permitido salir de mi propio camino y disfrutar de la vida. Sal de mi cabeza y disfruta de las cosas que tengo. No significa que sea la muerte del deseo ni nada por el estilo, sino que me permitió aprovechar realmente el tiempo que tengo ahora y me gusta la persona que soy.

Sobre su salud mental , Taylor dijo:

“Tengo episodios de depresión severa, que a veces son muy difíciles de tratar. Pero como también soy un adicto, trato de alejarme de la mayor cantidad posible de medicamentos potencialmente adictivos, porque me conozco y sé cómo sería mi porvenir” “.