COREY TAYLOR DE SLIPKNOT EN LA AUTOPISTA 666

Ver las imágenes de origen

El líder de Slipknot, Corey Taylor, continúa presentando canciones de su álbum debut en solitario "CMFT" que saldrá a la venta el 2 de octubre vía Roadrunner.

Tras "CMFT Must Be Stopped" y "Black Eyes Blue", ahora ha estrenado el "lyric vídeo" de "HWY 666", una mezcla frenética de rock, country y metal.

Taylor habló recientemente de su primer LP en solitario en una entrevista en el podcast de su compañero de Slipknot, Shawn "Clown" Crahan. En el programa, Taylor dijo que "no había forma de que su música en solitario hubiera encajado en la de Slipknot".

"Era como si estuviera tratando de llenar un espacio vacío en ese lugar artístico en mi corazón", dice Taylor sobre el material que va a lanzar en solitario.

"Sabía que, obviamente, no había forma de que encajara con Slipknot porque es una entidad muy diferente".

“Realmente se reducía a la definición de lo que el proyecto debía ser, honestamente, para que se lo tomara en serio. Y todo se redujo a que yo aceptara el hecho de que iba a ser un proyecto en solitario".

Ver las imágenes de origen

Taylor también habló recientemente de cómo cree que es "aún más importante entretener a la gente durante la pandemia de coronavirus".

"Se trata de un poquito que puedes hacer por todos porque todos están heridos en este momento".

"Y ciertamente no me voy a sentar aquí y decir que esto me está poniendo detrás de la bola ocho cuando sé que hay gente por ahí que no tiene trabajo y corre el riesgo de perder sus apartamentos o casas o todo".

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×