COREY FELDMAN :"MICHAEL JACKSON NUNCA ABUSO DE MI"Corey Feldman ha hablado una vez más sobre las acusaciones de abuso que se lanzaron a Michael Jackson en el polémico documental Leaving Neverland , sosteniendo que el cantante fallecido nunca abusó sexualmente de él cuando era un niño.

Feldman, quien saltó a la fama cuando era un adolescente en la década de 1980,  a través de papeles en películas como Stand By Me y The Goonies , ya habló sobre Jackson,  tras la emisión de Leaving Neverland . Luego de defender inicialmente a Jackson en , Feldman luego admitió durante una entrevista en la televisión de marzo que «no puedo con buena conciencia defender a nadie que haya sido acusado de crímenes tan horrendos».

Cuando se le preguntó sobre su opinión sobre el contenido de Leaving Neverland , Feldman,  respondió:

«Siempre ha dicho que Jackson nunca me tocó de manera inapropiada. Michael me compró regalos, un Watchman TV, un reloj de oro de Disneyland. Entonces, ¿me estaba preparando y yo nunca terminé siendo su elección? ¿O era solo generosol? .  Nunca lo sabremos , aunque habría sido exactamente su tipo. Era lindo, bajito y rubio. 

Vaya personaje este Corey Feldman .