EL COREANO PSY HARTO Y ODIA SUS GANGAM STYLE

Escucha PSY
en Amazon Music Unlimited (ad)

Park Jae-sang , más conocido como PSY, ha saltado en Nueva York a un tabloide de Manhattan y ha reconocido que está harto, que odia , su «Gangam Style». PSY dice que está al borde la extenuación.

El cantante coreano de 34 , que lleva más de dos meses lejos de Seul, asegura que lo peor es la de veces que tiene enseñar el puñetero baile. Le ha hecho millonario, pero ya está bien.

No por el caso de Madonna, que le ha venido bien. Es por culpa de los programas de televisión y sus estúpidos presentadores.

El odioso tema que no es nada si se escucha si no se ve el video, forma parte del sexto album de este cantante PSY 6 (Six Rules). El video ya ha llegado a los mil millones de veces. Imposible ya de batir. Casado con una cellista, tiene dos hijas gemelas.

5 Comentarios
  1. Juan dice

    Primero las hace y ahora se queja, se queja de vicio. Ha conseguido fama y mucho dinero ¿que mas quiere? ¿prestigio?, todo sea quejarse.

  2. Axl dice

    Entiendo que el hombre este harto de hacer el puñetero baile cada dos por tres, pero su trabajo consiste en ser repetitivo, ya se cansara la gente.

  3. Muzik dice

    Le viene al dedo la expresión «morir de éxito». Ni más ni menos. Quizás incluso tampoco es un artista tan malo pero la canción de marras le ha situado más en una posición de showman-payaso que en la artista propiamente dicho. Que vigile que con la quemazón tiene todos los números a perderse por la mala vida…

  4. troy dice

    pues no es el unico que esta harto y odia esa horrible cancion todo fue culpa de los gringos que ese tipo salto a la fama

  5. Alfonso E. dice

    Igualico que María Jesús y su acordeon con «Los pajaritos»….hasta la extenuación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.