Plásticos y Decibelios

Anuncios

EL CORAZÓN LE DA UN SUSTO A BONO

Bob Dylan: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

EL CORAZÓN LE DA UN SUSTO A BONO

El cantante de U2 tuvo que ingresar en el hospital durante sus vacaciones en Mónaco por unas repentinas molestias en el pecho y corazón.

Fué el miércoles 17, en concreto, cuando Bono se sintió indispuesto y hubo de ser trasladado al hospital Princess Grace Memorial para prevenir un posible ataque al corazón. Le dolía el pecho y sufría una fuerte taquicardia. Allí fué tratado por un especialista del corazón que le recomendó reposo.

Anuncios

El cantante irlandés no tuvo que hacer noche en el hospital, pero si regresar al día siguiente. Solo una noche después fue visto relajándose en uno de los clubs más exclusivos de Mónaco. 

El pasado verano, antes de dar comienzo la gira “360”, Bono se tuvo que someter a una operación en la columna tras una lesión que sufrió mientras ensayaba para los conciertos del tour. Como consecuencia varias actuaciones hubieron de ser aplazadas.

En esta ocasión el susto de Bono ha ocurrido solo 3 semanas después de haber completado U2 la gira “360” de dos largos años. Giras demasiado largas para estos roqueros curtidos en mil batallas pero ya veteranos.

Aunque algunos lo lleven con gran sentido del humor: Bob Dylan y su “Never Ending Tour”, que empezó en junio de 1988 y todavía no ha terminado.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL CORAZÓN LE DA UN SUSTO A BONO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

6 comentarios

  1. Julian Lennon ha posteado lo siguiente en su página de Facebook:

    For those whom are fans of Bono, the recent reports about him going to hospital with chest pains this weekend, were completely false & just the media trying to stir things up, as usual… He did, however, go for a regular check up last week, but was given the all clear! He’s in fine form! ;)

    Para aquellos que son fans de Bono, los informes recientes acerca de él yendo a un hospital con dolores en el pecho este fin de semana, eran completamente falsos y son sólo los medios de comunicación tratando de agitar las cosas, como de costumbre … Él, sin embargo, iba a un control regular la semana pasada, ¡pero todo estaba ok! ¡Está en buena forma! ;)

  2. Ojalá el desmentido sea cierto. Los que no han tenido tanta suerte han sido Nick Ashford y Jerry Leiber. Dos genios que se van. Descansen en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.