EL CORAZÓN LE DA UN SUSTO A BONO

El cantante de tuvo que ingresar en el hospital durante sus vacaciones en Mónaco por unas repentinas molestias en el pecho y corazón.

Fué el miércoles 17, en concreto, cuando se sintió indispuesto y hubo de ser trasladado al hospital Princess Grace Memorial para prevenir un posible ataque al corazón. Le dolía el pecho y sufría una fuerte taquicardia. Allí fué tratado por un especialista del corazón que le recomendó reposo.

El cantante irlandés no tuvo que hacer noche en el hospital, pero si regresar al día siguiente. Solo una noche después fue visto relajándose en uno de los clubs más exclusivos de Mónaco. 

El pasado verano, antes de dar comienzo la gira “360”, Bono se tuvo que someter a una operación en la columna tras una lesión que sufrió mientras ensayaba para los conciertos del tour. Como consecuencia varias actuaciones hubieron de ser aplazadas.

En esta ocasión el susto de Bono ha ocurrido solo 3 semanas después de haber completado U2 la gira “360” de dos largos años. Giras demasiado largas para estos roqueros curtidos en mil batallas pero ya veteranos.

Aunque algunos lo lleven con gran sentido del humor: y su “Never Ending Tour”, que empezó en junio de 1988 y todavía no ha terminado.