THE CORAL RESCATAN “CURSE OF LOVE”, UN LP INÉDITO GRABADO HACE 8 AÑOS

thecoral

 

La banda de Merseyside ha anunciado la edición de un álbum grabado hace 8 años  y ahora rescatado.

"Curse Of Love", verá la luz "en unas semanas", según la cuenta de Twitter de The Coral. El cantante del grupo, James Skelly, ha tenido que especificar que no es un disco técnicamente "nuevo", sino que se trata de un disco grabado hace ocho largos años.

El LP incluye la canción "Wrapped In Blue", que el grupo estrenó hace unos días en el programa de Radio 6, Music On Sunday. Un tema que recuerda un poco a The La´s. Abajo puede escucharse.

Para encontrar el último álbum de The Coral, "Butterfly House", hay que remontarse a 2010, y dos años después la banda decidió poner punto y final, al menos momentáneamente, a su trayectoria musical.

Artículos Relacionados

THE CORAL Y SU DIVERTIDA “AMNISTÍA DEL CASETE”

Hace un año Ian Skelly le contó a NME que the Coral habían interrumpido unas sesiones de grabación después de grabar medio álbum a las órdenes de John Leckie (Muse, Radiohead, Stone Roses) porque querían dedicarse a otros proyectos.

 

The-Coral

 

Acerca de si The Coral podrían reunirse de nuevo aprovechando la edición de "Curse Of Love", James Skelly ha afirmado:

"No lo sé. Tiene que haber una demanda para ello, la gente tiene que decidir que quieren. Por ahora, estamos en un descanso. Puede durar hasta el mes que viene, o podría ser de cinco años."

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×