Plásticos y Decibelios

¿COPIO LADY GAGA LA CANCION DE SU OSCAR?

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Lady Gaga: recomendaciones

Bestseller No. 1

¿COPIO LADY GAGA LA CANCION DE SU OSCAR?Lady Gaga ha sido acusada de robar ” Shallow”  de un compositor estadounidense desconocido . Ha sido amenazada con una demanda multimillonaria.

Un tal Steve Ronsen afirma que Gaga le ha levantado su canción, que lanzó en 2012, ha sido amenazado legalmente por una progresión de tres notas que es la base de la melodía de Shallow.

Ronsen afirma que no es más que una copia de su canción “Almost” , que tiene menos de mil escuchas en Soundcloud , en cinco años. Ronsen está exigiendo ‘millones de dólares’ como un acuerdo.

Gaga contrató al abogado de Nueva York, Orin Snyder, para luchar contra  la querella. El equipo legal de Lady Gaga también ha señalado que la canción de Ronsen no se parece en nada a Shallow, aparte de esa progresión de tres notas, que se puede encontrar en varias canciones, que datan de siglos atrás.

Lady Gaga se defiende :

“Cuando escribí esa canción con Mark, Anthony y Andrew, fue diferente de cualquier otra experiencia que haya tenido escribiendo una canción.Estaba en el piano, cada uno de los chicos tenía una guitarra en sus manos y comenzamos a encontrar letras y componer entre todos. Esa es realmente la canción. Es una conversación entre un hombre y una mujer. Pero no sabíamos eso cuando empezamos a escribirla “.

Shallow se ha convertido en la canción número uno más larga de una protagonista femenina en la historia de la música de los Estados Unidos, junto con más de 200 millones de escuchas.

Anuncio

https://youtu.be/9yXIb0yNZfU

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¿COPIO LADY GAGA LA CANCION DE SU OSCAR?
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.