, ex teclista de , ha saltado con el juego de las comparaciones entre y las canciones que asegura que copiaba descaradamente.

De un modo bastante atacado Gacy ha dicho que Cobain debería “arder en el infierno” por ladrón. Ese tipo de afirmaciones tan exageradas de este mundo cada vez más loco, siempre al borde del “decimonoveno ataque nervioso”.

Stephen Gregory Bier Jr., es decir, Gacy, también conocido como Pogo, fue miembro de la banda de Manson desde 1989 hasta 2007.

Resultado de imagen de Madonna Wayne Gacy

Recientemente publicó en Facebook un enlace de ‘Godzilla' de Blue Öyster Cult, acompañado de la “simpática” leyenda: “Burn in hell Kurt”.

Más tarde publicó otro enlace del tema de , ‘Eighties', y añadió:

“Y es por eso que te suicidaste, porque eres un puto ladrón”.

Sin embargo, Gacy borró después las publicaciones.

Las similitudes entre el éxito de Nirvana ‘Smells Like Teen Spirit' y ‘Godzilla' las conocían algunos fans desde hace tiempo. Cobain dijo en sus diarios que “Teen Spirit” tenía una extraña semejanza con “Godzilla” de Blue Öyster Cult. Kurt no bromeaba, los riffs de guitarra iniciales son muy similares. La de Nirvana empieza en Fa y “Godzilla” en Fa sostenido.

En cuanto a ‘Come As You Are' y ‘Eighties'de Killing Joke, el mismo Cobain también reconoció que su canción sonaba como la de Killing Joke.

Al parecer, Gacy publicó una serie de mensajes en julio, criticando a Chester Bennington, Chris Cornell y Kurt Cobain por suicidarse.

“Bueno, todo viene con un jodido precio, y si no puedes manejar el mundo del rock y la depresión o las drogas o lo que sea, no entres para empezar”.

Madonna Wayne Gacy, que joya.