Chrysler

Como ya informamos en PYD, Bob Dylan saldría en persona protagonizando el anuncio de Chrysler para la Super Bowl, un anuncio que forma parte de una de las dos cosas más importantes de la Super Bowl: el descanso y los anuncios comerciales. El evento deportivo, con el descomunal resultado final Seahawks 43 – Broncos 8, casi queda en segundo plano.

En el anuncio sale Dylan explicando, como “Things Have Changed” instrumental de fondo, como los coches han hecho a América, para acabar ofreciendo el último modelo 200 de Chrysler.

A lo largo del anuncio podemos ver a iconos de la cultura americana como James Dean y Marilyn Monroe, entre footage estilo Instragram de cosas tan americanas como las motocicletas o las cheerleaders.

“¿Hay algo más americano que América?” se pregunta en el anuncio, y apostilla “Detroit hizo coches, y los coches hicieron a América”.

Al parecer la reacción del público ante el anuncio de Dylan ha sido variada. No han faltado los que han acusado al cantante y compositor de Minnesota de haberse vendido. A otros el anuncio les ha parecido simplemente malo, aburrido.

Sin duda ha gustado mucho más el divertido anuncio de helados Chobani, que cuenta con “I Want You” de Bob Dylan como canción de fondo.

[youtube id=”KlSn8Isv-3M” width=”630″ height=”350″]