No es fácil hacerle comprender que Brian Burton, alias , que trate de darle continuidad a un proyecto, visto lo visto desde Gnarls Barkkley, con Sparklehouse y hasta en cierta medida con Gorillaz.

Pero parece, por fín, que James Mercer, el indiscutible líder de los Shins le tiene medio convencido de que Broken Bells si merece una continuidad. Por lo menos, un álbum más.

Uno también se lo creía con respecto a Gnarls Barkley, pero algo hubo con Cee Lo y el duo no pudo funcionar, a pesar de un segundo álbum soberbio, pero poco comercial.

Pero en Broken Bells parece qaue existe un equlibrio entre el predominio de lo acústico, de los clásico, con la electrónica. En temas, por ejemplo, como ‘Vaporize', que se está imponiendo, incluso tras la enorme y excelente recepción de ‘The High Road', una de las grandes canciones de lo que llevamos de año.

[ad#adsense-250×250]NME, que ha visto que la deriva de la prensa del papel se encuentra en exterminio, está creciedo en su edición digital, con videos y entrevistas exclusivas. En una de ellas, James Mercer revela que están pensando ya en grabar ese segundo álbum y que su paso en Broken Bells, no significa un problema para la continuidad de , que es lo próximo en que va a dedicarse, tras la larga gira de este verano de Broken Bells.

Abajo, ‘Vaporize'.