Plásticos y Decibelios

Anuncios

CONTINUAN LOS LÍOS DE MORRISSEY CON HARVEST

Morrissey: recomendaciones

Bestseller No. 1
Low In High School
Low In High School
Morrissey Low In High School
4,99 EUR
morrissey39472001
La paz no es el negocio de Morrisey y Harvest

 

 

Líos que suele generar Morrissey con su proverbial bocaza. No para de criticar a su sello Harvest y, a partir de ahí, se genera todo un magma negativo que ha desembocado hace unos días en que Harvest había largado a Morrissey, que había finiquitado con él el contrato que les unía.

Anuncios

Billboard anunció que Harvest Records había puesto punto y final a su relación contractual con el cantante a tan sólo un mes de haber sido editado su nuevo LP “World Peace Is None Of Your Business”. 

La razón dada para tan temprano y radical desencuentro son las críticas que hizo Morrissey en la página web dedicada a su figura “True To You”. Morrissey se burlaba de los vídeos tan “malos” que había hecho el sello para su disco. Para colmo, agradecía a algunos fans los vídeos caseros que habían hecho con sus canciones, apostillando que algo así es lo que tenía que haber hecho Harvest.

Morrissey ha dicho después que tenía pruebas de que Harvest le había “echado”. Ahora, sin embargo, contrariamente a lo dicho por Billboard, el propio sello ha negado haber acabado su relación con Morrissey, y asegura que quiere que les entregue un segundo Lp como estaba previsto por contrato.

morrisseynew201113w
Don erre que erre

Pero Morrissey es tozudo y ha publicado un comunicado en “True To You”, otra vez, en el que asegura que ya no es un artista Harvest, y en el que niega deberles un segundo disco:

“Tanto Morrissey como su abogado están en posesión de correspondencia por correo electrónico de Steve Barnett (jefe de Capitol-Harvest Records), y también del asistente personal de Steve Barnett, en la que ambos confirman que Capitol-Harvest ha terminado su relación con Morrissey. Morrissey nunca firmó un acuerdo discográfico con Capitol-Harvest, y Morrissey tiene la plena propiedad de ‘World Peace is None Of Your Business’.

“Contrariamente al artículo de Billboard, Capitol-Harvest han manifestado muy claramente que ellos no tendrían ningún interés en publicar un segundo álbum de Morrissey. Russells (Londres), que representa a Morrissey, actualmente está en tratos para concluir la relación de Morrissey con Harvest Records. Una vez más, Morrissey está en busca de un nuevo sello.”

O sea que cada cual dice una cosa. veremos en que acaba todo esto y si Morrissey llega a publicar o no un segundo álbum con Capitol-Harvest.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

CONTINUAN LOS LÍOS DE MORRISSEY CON HARVEST

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.