En el documental que se emitió anoche en los Estados Unidos, “Los últimos días de Michael Jackson” se vuelven cada vez más trágicos a medida que avanzan precisamente los días .

CONTEMPLA EL DOCUMENTAL INTEGRO DE LOS SECRETOS DE "LOS ULTIMOS DIAS DE MICHAEL JACKSON" DE LA ABC

Al final, Jackson tiene un exceso de pensar que no hace nada artísticamente. No había lanzado un álbum desde “Invincible” del año  2001 . Así que decidió planear una gira, que el documental asegura que es  “el mayor regreso en la historia del rock & roll”, para generar algunos ingresos.

Pero este plan pronto fracasó. Michael Jackson se dio cuenta de que se había encerrado demasiado . Poseía dinero de AEG, le habían dado un gran avance. Tenía que realizar estos conciertos o podían quitarle algunos de sus  millonarios activos.

¿Qué iba a hacer? No estaba en condiciones de hacer lo que había firmado. Como lo sabía,  fue como si el mundo se derrumbara encima de él. sobre él. Michael no tenía ni una sóla salida.

El médico de  Michael Jackson siguió dando al  peligroso Propofol, que la película describe como “anestesia”,. Se lo daba todas las noches todas las noches durante 30 días seguidos. Según los informes, la dosis fue de alrededor de 50 miligramos, lo que podría haberse  dado a un paciente antes de someterse a una cirugía.

Le dijeron  que el Propofol era seguro para dormir, pero no lo es.

Michael Jackson fue declarado muerto el 25 de junio de 2009, a la edad de 50 años. Su médico, Conrad Murray, fue posteriormente declarado culpable de homicidio involuntario, aunque no lo descubre  el documental.