¿CONTARA CHRISSIE HYNDE TODA LA VERDAD EN SUS MEMORIAS?

4479234-chrissie contará la historia de su vida, con todos sus secretos De hecho, está dedicándose intensamente a estas memorias.

Pero, ¿se atreverá a  contar todo?. Por ejemplo, como Brian Eno la acosó cuando era periodista o como Ray Davies le pegaba cuando este llegaba borracho a casa. O las infedilades de de ambos durante  su matrimonio con Jim Kerr de Simple Minds.

Chrissie tiene un hijo de Ray, otro de Jim y vivió casa con un artista colombiano.

The Premiere of THE FUTURE IS UNWRITTEN
Chrissie c on su hija Natalie Rae, la de Ray, a su derecha, una activista y Yasmin, de Jim, más dedicada a la música.

 

La editorial Pengüin Random House anunció el martes que la cantante de los  Pretenders  trabajaba intensamente  en un «un increíblemente franco» libro de memorias,  que saldrán  el 8 de septiembre.

El libro no tiene tiene título.

De acuerdo con Doubleday, Hynde escribirá sobre su infancia en Akron, Ohio. Luego,  ofrece un «retrato sorprendentemente íntimo» de la escena punk rock de la década de 1970 y un «agridulce» mirar hacia atrás en los Pretenders, que tuvieron éxitos como «Brass in Pocket «y» Talk of the Town «, aunque  perdió dos miembros originales de la banda a las muertes relacionadas con las drogas.

, de 63 años dijo en un comunicado emitido a través de su editorial que  esperaba que su libro pudiera hacer bailar, divertirse, posiblemente llorar y tal vez que la gente llegara a una guitarra para tocarla.

p021x80h

Que precioso, que delicado, ¿No?.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.