CONRAD MURRAY AFIRMA QUE MICHAEL JACKSON ESTABA ENAMORADO DE EMMA WATSON

Un nuevo libro de Conrad Murray – el médico de que fue encontrado culpable de homicidio involuntario en 2011 después de la muerte del artista en 2009 a causa de una sobredosis de analgésicos- afirma que el “rey del pop” quería casarse con la actriz Emma Watson antes de su muerte.

El libro, titulado ‘This Is It’, afirma que Jackson se “había enamorado” de la actriz de Harry Potter, con Murray también afirmando que Jackson tenía una imagen de cartón de tamaño real de Emma en su casa.

Según ha informado Metro, Murray escribe en su libro:

“Michael me dijo que estaba casi consumido por la actriz británica Emma Watson. Se había “enamorado de ella “, cuando ella hizo su primera película de Harry Potter en 2001, cuando tenía 11 años. Emma era su segunda opción para una novia si las cosas no funcionaban con Harriet”.

Harriet es la ahijada de Murray y la hija de la estrella infantil Mark Lester, que protagonizó la película “Oliver!”. Murray afirma que Jackson estaba atontado con la estrella infantil de Harry Potter, pero que más tarde cambió cuando “se enamoró” de Harriet.

CONRAD MURRAY AFIRMA QUE MICHAEL JACKSON ESTABA ENAMORADO DE EMMA WATSON

Según Murray:

“Este fue  la vez que Michael estuvo más cerca de responder a mis nunca contestadas preguntas acerca de las acusaciones de pedofilia que lo había perseguido durante años”.

“Nunca reté a Michael Esto se debe a que instintivamente sabía que cuando se trataba de temas muy sensibles, Michael se podía cerrar rápidamente. Pero una cosa estaba clara: La manera en que Michael hablaba de las chicas jóvenes no era un enamoramiento inocente, sino un amor no correspondido”.