CONOZCA AL BOWIE DEL FILM «STARDUST»

https://consequenceofsound.files.wordpress.com/2019/01/davidbowiebiopicjohnnyflynncasting.jpg?quality=80

Uno de los biopics musicales que se preparan ahora mismo es «Stardust», sobre la vida de , y se anuncia que va a ser el actor y músico Johnny Flynn el encargado de dar vida en la gran pantalla al «thin white duke».

La película se va a centrar en un punto crítico de la carrera de Bowie, cuando viajó por primera vez a Estados Unidos en 1971. Atrás dejaba otras encarnaciones como beatnik, mod, mimo, la psicodelia dylanita de «Space Oddity», el rock duro oscuro de «The Man Who Sold The World» y el cóctel variado y andrógino de «Hunky Dory».

Esa primera estadía en USA fue la inspiración para su próximo paso creativo. Fue allí donde concibió a Ziggy Stardust – el personaje titular de su impactante álbum conceptual de 1972- e indirectamente a Aladdin Sane de 1973.

CONOZCA AL BOWIE  DEL FILM "STARDUST"

El elegido para encarnar a Bowie es este sudafricano de 35 años con experiencia en «Les Misérables» de la BBC, «Vanity Fair» de ITV o «Lovesick» de Netflix / Channel 4, y familiarizado con papeles biográficos, por ejemplo Albert Einstein en la primera temporada de «Genius».

Flynn se va a unir al elenco de «Stardust» con Jena Malone que interpretará a Angie, la primera esposa de Bowie, y Marc Maron, que interpretará a un publicista de la compañía discográfica.

See the source image

 

Va a dirigir «Stardust» el dúo formado por Christopher Bell («The Last Czars») y Gabriel Range («I Am Slave»). La película es una producción de Salon Pictures, con Piccadilly Pictures y Film Constellation.

En un comunicado, Van Carter de Salon Pictures ha dicho: «Johnny Flynn es uno de los actores emergentes más talentosos del Reino Unido y un músico por derecho propio».

«Stardust» por el momento no tiene fecha de lanzamiento, pero la fotografía principal está programada para junio.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.