CONOR OBERST FUE ACUSADO EN FALSO DE VIOLACIÓN

conor-oberst

Historia ridícula y absurda donde las haya. La mujer que acusó de violación a Conor Oberst se ha retractado de sus acusaciones y se ha disculpado.

La pantomima comenzó a primeros de año cuando Joanie Faircloth fue demandada por Oberst por haberle acusado de violarla cuando ella sólo tenía 16 años. La mujer realizó su afirmación en la sección de comentarios de una web lyfestyle. Joanie escribió:

 «Fui violada por una ‘rock star’ cuando tenía 16 años, él era un veinteañero. Nadie me creyó, entonces él no era famoso.»

Más tarde afirmó que la «estrella de rock» en cuestión era el frontman de Bright Eyes, Conor Oberst.

Ahora, sin embargo, se ha arrepentido y ha confesado que se inventó por completo una historia a la que ha calificado de 100% falsa. Ridículo. Al parecer quería llamar la atención, y no se le ocurrió otra cosa que acusar de violación a Conor Oberst.

140512-conor-oberst-cover-story

Ha contactado con el abogado de Oberst y ha publicado un comunicado:

«Las declaraciones que hice y repetí online y en otros lugares durante los últimos seis meses acusando a Conor Oberst de violarme son 100% falso. Me inventé esas mentiras acerca de él para llamar la atención, mientras pasaba por un período difícil de mi vida y trataba de hacer frente a la enfermedad de mi hijo. Me retracto públicamente de mis declaraciones acerca de Conor Oberst, y pido sinceramente disculpas a él, su familia y sus fans por escribir esas cosas horribles sobre él. Me doy cuenta de que mis acciones eran incorrectas y podrían socavar las pretensiones de víctimas reales de ataques sexuales, y por eso también pido disculpas. Realmente lo siento por todo el dolor que he causado.»

El músico presentó una demanda en su contra pidiendo 1 millón de dólares, por causar daños a su reputación.A primeros de año, Oberst declaró las acusaciones en su contra como «absolutamente, inequívocamente falsas».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.