CONOCEREMOS LA NUEVA CANCIÓN DE LORDE EL PRÓXIMO LUNES

ByJ_KACIgAA6SVI

 

va a lanzar finalmente ‘Yellow Flicker Beat’, su flamante nueva canción para «The Hunger Games», el próximo lunes 29 de septiembre.

Un tema en el que la cantante neozelandesa ha hecho equipo con Paul Epworth (Adele, Coldplay, U2), y que ha sido grabada en los Lakehouse Recording Studios de New Jersey, después de que Bruce Springsteen se los recomendase.  Y así lo hizo , entre el 28 y el 29 de agosto grabó allí la canción.

Jennifer Lawrence se empeñó en que fuera la que escribiera el tema final de la tercera película de la saga, el que sonará durante los créditos finales de «The Hunger Games: Mockingjay – Part 1». Y Chris Martin fue quién le sugirió que Epworth, último productor de Coldplay, fuera el encargado de grabar la canción.

‘Yellow Flicker Beat’, se va a constituir en uno de los temas más importantes, si no el que más, de la tercera parte de la saga cinematográfica que está llevando a la pantalla grande la trilogía bestseller de Suzanne Collins. «Mockingjay- Part 1», va a ser estrenada el 21 de noviembre.

recientemente compartió una fotografía del estudio, así como una hoja con la letra de la canción, y confirmó que era parte de su canción para «Hunger Games».

 

10775_show_landscape_large_03-460x302

Este ha sido un buen verano para , ganó el premio «Mejor Video de Rock» en los MTV Video Music Awards en agosto. Mientras tanto, la cantante lucha para hacer un segundo disco que no se parezca a «Pure Heroine», no quiere repetirse, y le está resultando muy complicado conseguir cierta originalidad.

«Definitivamente estoy escribiendo cosas nuevas. No sé cómo va a terminar todo. En el primer período de escritura después de haber grabado un disco, todo suena como en el álbum anterior. Estoy tratando de sacar eso de mi sistema y moverlo a un lugar nuevo. Pero he estado escribiendo con gente buena, sólo haciendo cosas raras e interesantes, lo cual siempre es bueno para ser creativa.»

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.