Michael Stipe estrenó el sábado un trozo de  su primer tema en solitario, titulado ‘Future, If Future'. La razón: apoyar la protesta “March For Our Lives”, la marcha para protestar por la falta de leyes estrictas de control de armas.

Aunque el ex cantante de R.E.M. ha realizado con anterioridad versiones de canciones ajenas o instrumentales, sin embrago ‘Future, If Future' es la primera canción en solitario grabada y con letras.

Por lo escuchado en los 40 segundos que dura el teaser, se trata de un poderoso corte electrónico muy pop repleto de optimismo:

“Future, If Future, this future is ours/ Stunk to high heaven lotus, nerve gas or flowers/ We’ve got the obvious, we’ve got the power/ Please don’t stare, we’re doing all we can”.

Michael Stipe Teases His First Ever Solo Song

Aunque de momento no hay un anuncio oficial, se rumorea que “Future, If Future” forma parte de un EP de Stipe de próxima edición.

La cuenta oficial de Twitter de R.E.M. se ha referido a “Future, If Future” como “una nueva canción”, lo que hace pensar que definitivamente podremos escucharla completa en breve.