Plásticos y Decibelios

Anuncios

CONOCE LA NUEVA ESTATUA DE BON SCOTT EN MELBOURNE

AC/DC: recomendaciones

Bestseller No. 1
Live At River Plate
Live At River Plate
AC/DC; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
15,50 EUR

CONOCE LA NUEVA ESTATUA DE BON SCOTT EN MELBOURNEUna nueva estatua en honor  del cantante  AC / DC Bon Scott se ha presentado en el AC / DC Lane, Melbourne.

Corporation Lane pasó a llamarse AC / DC Lane en el año 2004 para honrar los lazos de AC / DC con Melbourne. Aunque la banda se formó en Sydney y grabó en Sydney, durante un período en los años 70 vivieron en Melbourne alrededor de la época de los dos primeros álbumes ‘High Voltage’ y ‘TNT’.

El batería de AC / DC, es decir,  Phil Rudd y el bajista Mark Evans nacieron en Melbourne y Bon Scott inicialmente vivía en el suburbio de Sunshine,  en Melbourne con su familia cuando emigraron de Escocia cuando tenía 6 años. Cuando Bon tenía 10 años la familia se mudó a Perth pero él regresó a Melbourne.

Anuncios

CONOCE LA NUEVA ESTATUA DE BON SCOTT EN MELBOURNE

Bon entonces regresó a Melbourne en 1967 con su banda The Valentines. AC / DC filmaron el imprescindible  video de “It’s A Long Way To The Top” ) en Melbourne a lo largo de Swanston Street, a solo dos edificios de donde ahora se encuentra AC / DC Lane.

James Young de The Cherry Bar, quien fue instrumental en obtener el nombre original de AC / DC Lane a través del gobierno local, estuvo a bordo para anunciar que “Sydney tiene el Opera House pero a partir de hoy Melbourne tendrá Bon Scott”.

El hijo de Bon , Dave Stevens  develó la estatua. . AC / DC Lane Melbourne está fuera de Flinders Lane entre Russell Street y Exhibition Street.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

CONOCE LA NUEVA ESTATUA DE BON SCOTT EN MELBOURNE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.