CONOCE A BILLIE EILISH

CONOCE A BILLIE EILISHBillie Eilish es la Beatrix Kiddo del pop. Casi como la heroína Kill Bill de Uma Thurman.  Hay una furia imparable y desagradable a sus 18 años, siempre  criada y educada en la locura de Los Angeles.

AMOMA - Pantalones Cortos para Mujer Billie Eilish y Crop Top Sets para Tiempo Libre, chándal, Moda Grey-White-Eye XS
  • Detalles: Top puro y pantalón corto con diseño...
  • Ocasiones: adecuado para fans de Billie Eilish,...
  • Material: algodón y poliéster. Consejos de...
  • Consulta la tabla de tallas en la izquierda,...
  • Si tiene alguna pregunta, por favor envíenos un...

Eilish ha admitido que padece el  síndrome de Tourette  y sinestesia y ha experimentado depresión continua. Fue criada vegetariana y regularmente aboga por el veganismo en las redes sociales. Eilish asegura  que nunca ha tomado drogas ni ha fumado.

CONOCE A BILLIE EILISH

Hace tres años, Eilish expuso al universo que no quería nada más que trabajar en el mundo del "hip hop". También expresó su deseo de crear su propia línea de moda, poco después de lanzar una colección absurda  con la marca Joyrich.

La actitud inconfundible de la artista, sus tonterías, también se prestan a su música, lo que resulta en una especie de angustia adolescente post-emo. Hasta ha declarado que quería suicidarse el año pasado, en plena consternación por su implacable éxito.

CONOCE A BILLIE EILISH

Y esto es lo que piensa de los estilos de música:

" Odio la idea de los géneros. Creo que la palabra "género" es muy estúpida. La buena música es buena música. No me importa si es hip-hop o pop o alternativa o R&B o lo que sea. Si es bueno, es bueno. No deberían tener que clasificarme y colocarme en una caja con un montón de otras cosas que suenen exactamente igual. Gran parte de mi inspiración proviene del hip-hop y el rap y ese tipo de mundo".

También odia ser una cantante pop:

"No me considero en absoluto un cantante pop. No creo que lo sea. Intento hacer algo que aún no existe. Obviamente, eso es imposible, pero estoy haciendo todo lo que puedo en ese frente. Solo creo que los géneros son tan tontos. Como, "¡Jódete, amigo, voy a hacer lo que quiero y mi música cambiará el universo".

CONOCE A BILLIE EILISH

Y sobre su vida personal:

" Nunca he tenido novio, así que él no es realmente mi ex ... Lo es, pero no lo es. ¡Es muy complicado! Cuando pienso en esa época, ni siquiera soy quien soy. Escribí eso con mi hermano cuando todavía estaba con él o lo que sea. Recuerdo haberlo comentado a sus sus amigos y ellos se lo contaron a  él. Me dijeron que estaban en su habitación y que lo estaban escuchando. No me importa una mierda, ¡jódete! "

Y ahora:

"Bueno, tiene sentido porque la mitad del mundo te odiará y la otra mitad te amará. Obviamente, soy alguien que definitivamente ha pasado por eso. Ser un ser humano, especialmente un ser humano femenino, que tiene opiniones y siente ciertas cosas sobre las cosas y tiene una personalidad ... Creo que, en general, las niñas y las mujeres con personalidades son odiadas en general. Así es como es y como siempre ha sido, lo que creo que es tan jodidamente lamentable".

CONOCE A BILLIE EILISH
Y finaliza:

"La gente quiere estar a salvo. La gente no quiere ser odiada. Quieren sentirse amados y amados. Esas son solo personas débiles que no pueden soportar la idea de que a nadie no le gusten. Hablar sobre algo sobre lo que hay que hablar requiere mucha fuerza para decir lo que hay que decir. Es difícil, pero es como, joder, ¿por qué no decir lo que sientes ahora? Morirás algún día y no le  importará a nadie".

2 Comentarios
  1. Johncacalcanti dice

    Compré uno de sus álbumes. No está mal. Tampoco me vuelve loco para nada. Lo que no me parece es nuevo en ningún sentido . Eso para mi no es muy importante si es muy bueno, pero no es muy bueno. no me parece relevante en ningún sentido.

  2. Jmgl dice

    Sus declaraciones me parecen de la típica entrevista adolescente, no hay que tomarlas muy en serio

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.