LA CONMOVEDORA CARTA DE LAURIE ANDERSON CONTANDO LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LOU REED

loureed

Publicamos hoy precisamente, Día de Todos los Santos, un día en que muchas personas aprovechan para visitar y recordar a sus familiares fallecidos, la conmovedora carta de la esposa de , , en la que explica un poco los últimos días y el fallecimiento del gran músico de rock and roll.

Laurie ha escrito esta carta para los residentes de Springs, East Hampton y Nueva York, ciudad en la que Lou falleció el domingo pasado. La misiva ha sido publicada en el Star East Hampton. La cantante ha explicado que la semana pasada prometió a Lou que le sacaría del hospital y le llevaría a su «casa espiritual» de Springs.

El médico de , doctor Charles Miller de la clínica Cleveland de Ohio, ha confirmado al New York Times que la causa del fallecimiento ha sido la grave enfermedad de hígado del cantante.

Esto es lo que ha escrito :

«Para nuestros vecinos : ¡Qué hermoso otoño! Todo brillante y dorado y lleno de una increíble suave luz. Con agua rodeándonos. Lou y yo hemos pasado mucho tiempo aquí en los últimos años, y a pesar de que somos gente de la ciudad este es nuestro hogar espiritual. La semana pasada le prometí a Lou sacarlo del hospital y volver a nuestra casa de Springs. ¡Y lo conseguimos! Lou era un maestro de tai chi y pasó sus últimos días aquí, feliz, y deslumbrado por la belleza y el poder y la suavidad de la naturaleza. Murió el domingo por la mañana mirando los árboles y haciendo la famosa forma 21 del tai chi con sus manos de músico moviéndose en el aire. Lou era un príncipe y un luchador, y sé que sus canciones sobre el dolor y la belleza en el mundo llenarán a muchas personas con la increíble alegría que sentía por la vida. Viva la belleza que nos traspasa y está dentro de todos nosotros.»

[youtube id=»Pb_r-IwB8t8″ width=»630″ height=»350″]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Pichi Campana dice

    Muchas veces se ha hablado de matrimonio de conveniencia para tapar la verdadera sexualidad de ambos, pero esta carta demuestra que Laurie Anderson tenía auténtico amor y devoción por Lou Reed. Lástima el detalle del taichi y la postura 21, que ha sido objeto de burla y mofa por algunos en internet. Gracias por compartirla, Laurie.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.