CONGRATULATIONS: MGMT YA TIENE NUEVO ALBUM

CONGRATULATIONS: MGMT YA TIENE NUEVO ALBUM

Rob Stringer, el presidente de la compañía Sony Music, ha anunciado que el duo han completado un nuevo álbum y que aparecerá en el mes de septiembre.

Rob Stringer dice estar muy contento, porque el grupo ha vuelto a las raíces del primer álbum, que eran las que gustaban a la compañía. Sobre todo, con unas iniciales cinco primeras canciones, con el que iniciaron la grabación de este tercer álbum, con la producción de Dave Fridman.

Es decir, que ha tenido que pasar por el aro de los siempre absurdos criterios de los ejecutivos de las compañías.

Cuando entregaron el segundo álbum, «Congratulations» a los ejecutivos de Sony no les gustó, porque se apartaba del estilo del primero. Pero, en realidad, era un excepcional paso adelante. «Congratulations» era un álbum formidable, pero Sony decidió ni promocionarlo ni hacer un gran inversión.

Claro desde ese punto de vista, la compañía siempre tiene razón. Así asegura que no venda, porque no era el álbum que tenían que hacer. Que cruel manipulación.

Pero Benjamin Goldwasser y Andrew VanWyngarden habrán «clavado» alguna canción al estilo de ‘Congratulations’. Estoy seguro de ello.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Muzik dice

    No pongo en duda que Congratulations sea un gran albúm, pero comprendo que para un grupo novel el segundo disco no debería ser demasiado «radical» respecto al primero. A fin de cuentas las discográficas no son una ONG y están para lo que están: vender…Creo que un 2º disco al estilo del primero hubiese ayudado a afianzar público, para después empezar a irse un poco más por las ramas (no lo hicieron así otros grupos como Radiohead o los Beatles?). Si das un paso adelante demasiado fuerte cuando todavía tienes las piernas flojas corres el riesgo de tropezar…Con esta metáfora así lo veo.
    Espero que el nuevo disco, sin renunciar a la calidad, incluya bellezas pop como Time to Pretend o The Youth

  2. Marcos Truchado dice

    La vida es así, el segundo album es un total paso adelante, pero el primero llegaba a más gente.

  3. a dice

    aaaaaaahhhhh!! me encanta por fin, ya estaba cansada de escuchar las mismas canciones

  4. Isaac dice

    Cuando se tiene tanto talento, intentar contenerlo o encasillarlo, es como intentar ponerle puertas al viento.
    «Congratulations» tenía un par de temas antológicos. Lo mejor que he escuchado en psicodelia-pop desde Kula Shaker o Space.
    Acabarán haciendo lo que quieran. Lo único que podrá decidir Sony es si será con ellos o en otra compañía.

  5. Jafer Paima dice

    Porfinnnnnnn no me gusto nada el segundo disco a ver si regresan al estilo del primero

  6. Luna dice

    mmm cuando escuche el segundo disco sentí la diferencia y me aburrió, pero pasado el tiempo lo encuentro muy pero muy bueno. No hay time to pretend pero los sonidos son excelentes y canciones como Siberian Breaks o Flash Delirium son excelentes y adictivas igualmente. Son diferentes e igual de excelentes. Claro esta en esa diferencia radica la expectativa del tercero, no se sabe que esperar. Si aclarar que ellos editaron un disco como The Management llamado We (dont) care que es excelente también, como predecesor de Oracular Espectacular proyectaba un poco los sonidos de este.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.