CONFUSION SOBRE EL ESTADO REAL DE JONI MITCHELL

0428-joni-mitchell-getty-02-1200x630La salud de la cantautora es motivo de polémica en los medios norteamericanos.

Su sitio de internet dice que está consciente y espera recuperarse por completo, pero una amiga ha confirmado en un documento presentado ante el juez, de que la estrella  está inconsciente y  que no puede cuidarse por sí misma.

, de 71 años, ha estado hospitalizada desde el 31 de marzo por motivos no revelados. Su amiga Leslie Morris presentó una solicitud para convertirse en su tutora el pasado martes, argumentando que la estrella no puede hacerse cargo de sus cuidados.

1478517

En cuestión de horas el sitio oficial de Mitchell decía:

«Está consciente, está alerta y está en pleno uso de sus facultades. Se espera que se recupere por completo».

La solicitud de Morris fue presentada junto a una declaración de un médico que señalaba que Mitchell no podría asistir a audiencias en la corte en los próximos cuatro a seis meses, pero no incluyó detalles adicionales sobre su enfermedad o su diagnóstico. El doctor Paul Vespa señaló  en su declaración que,efectivamente, no podía cuidarse por sçí misma.

 

Morris pidió esa orden al juez, porque Mitchell no tiene una familia que se pueda hacer cargo de ella ni darle cuidados médicos o tomar decisiones sobre su salud. La solicitud no pide tomar el control sobre las finanzas de Mitchell.

0428-joni-mitchell-capacity-declaration-launch-1

El sitio de internet de dice que la solicitud de Morris busca tener autoridad sobre las decisiones de la cantante una vez que salga del hospital y que la cantautora recibe cuidados médicos las 24 horas. El juez le dirá su resolución en una audiencia programada para el 8 de julio.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.