Plásticos y Decibelios

Anuncios

CONFIRMADO: PEACHES GELDOF MURIÓ DE UNA SOBREDOSIS DE HEROÍNA

PEACHES GELDOF: recomendaciones

Bestseller No. 1
Peaches Geldof
Peaches Geldof
1,29 EUR

Los resultados de la investigación dados hoy a conocer son concluyentes: Peaches, la hija de Sir Bob Geldof, falleció a causa de una sobredosis de heroína.

El cadáver de Peaches fue encontrado en su casa de Wrotham, Kent, el pasado 7 de abril. Peaches tenía sólo 25 años, terrible.

Se sabía que sus relaciones con la heroína iban mucho más allá del simple coqueteo, y se esperaba un resultado si no exacto, semejante. Los resultados del análisis toxicológico han demostrado que la droga estaba en el cuerpo de la modelo y presentadora.

Anuncios

En mayo se supo, a través de las primeras pruebas forenses, que había restos de heroína en su cuerpo y heridas punzantes en los brazos. Hoy el patólogo Peter Jerreat ha comunicado que los niveles de heroína en el cuerpo de Peaches estaban en un “grado fatal” al concluir su estudio del cadáver.

También se encontraron en los análisis restos de morfina, codeína y metadona en su cuerpo, por tanto, la cosa no puede estar más clara.

Para colmo, y rematando el asunto, el informa oficial ha revelado que la heroína encontrada en el cuerpo de Peaches, tenía un 61 % de pureza (muy por encima de su estándar “normal” del 26 %). La policía encontró esta  heroína en una bolsa de tela negra en un armario del dormitorio de Peaches. También localizaron varias jeringuillas.

Una pena que alguien tan maravillosamente joven y guapa como Peaches haya tenido ese final. Es algo aberrante y triste. Tuvo como precedente familiar junkie a su propia madre, Paula Yates, que también falleció a causa de una sobredosis en el año 2000 a los 41 años.

 

peaches
La última foto que posteó Peaches. Son ella y su madre Paula.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

CONFIRMADO: PEACHES GELDOF MURIÓ DE UNA SOBREDOSIS DE HEROÍNA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Hecho de menos que se hable aquí mas de música, es decir, de discos de música y menos del fallecimiento de alguien que solo era la hija de un músico. ¿por que no se habla de los discos de Morrissey, The horrors, etc? no pido que se haga un análisis canción por canción de cada novedad discográfica, pero al menos que se haga un pequeña crítica. Mas música y menos cotilleo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.