CONFIRMADO DISCO DE STONE ROSES PARA 2013

Ya se rumoreó en mayo que el grupo de Manchester ya tiene nuevo material grabado, que reservan para alguna ocasión “especial”.

 “Como mínimo, tienen tres o cuatro canciones nuevas grabadas”, aseguró Chris Coghill, director de la película “Spike Island” que gira en torno al concierto de en Spike Island en 1990 ante 30.000 personas.

Hoy, el diario The Sun ha confirmado que habrá nuevo disco de los mancunianos para 2013. Lo comenzarán a grabar después de acabar sus compromisos en directo del verano.

Los Stone Roses estuvieron aproximadamente una década en activo (hasta 1996), y el año pasado decidieron reagruparse para tocar en directo.

Por el momento no han tocado canciones nuevas en su set en vivo, pero el grupo firmó en el momento de su reunión un contrato con Universal por dos discos.

e han estado intercambiando ideas desde hace un año. Durante los ensayos han probado varias canciones nuevas, y han sentido que realmente la vieja magia compositiva estaba todavía ahí. Han decidido darle salida el próximo año”, ha comentado una fuente al periódico.

El grupo va a dar un concierto “secreto”, a finales de esta semana para Adidas para celebrar los Juegos Olímpicos, pero se desconocen los detalles del mismo, en que lugar o cuando se va a celebrar.

Arriba, una de las últimas fotos publicadas por el grupo en Facebook.