CONFIRMADO: FLORENCE + THE MACHINE SERÁN CABEZAS DE CARTEL EN GLASTONBURY 2015

CONFIRMADO: FLORENCE + THE MACHINE SERÁN CABEZAS DE CARTEL EN GLASTONBURY 2015

 

A falta de Foo Fighters en Glastonbury, como consecuencia de la caída de un escenario y posterior rotura de una pierna de su líder, Dave Grohl, se ha confirmado que los sustitutos como cabezas de cartel en Glastonbury 2015 son .

Florence Welch y su grupo han declarado que se sienten muy honrados de haber sido los escogidos por Michael y Emily Eavis.

Ayer en su página oficial de Instagram, han posteado una foto en la que puede verse a Florence y a su compañera de banda Isabella Summers con Dave Grohl con la nota:

«Siento mucho oír que los Foo Fighters han tenido que retirarse de Glastonbury, conocimos a Dave Grohl hace unos años y era el chico mejor que he conocido».

«Nos sentimos honrados de haber sido invitados a participar, y esperamos ser capaces de dar una buena noche de viernes como los Foo lo hubieran hecho. Envío de todo nuestro amor y buenos deseos a Dave».

 

CONFIRMADO: FLORENCE + THE MACHINE SERÁN CABEZAS DE CARTEL EN GLASTONBURY 2015

 

Por su parte, los organizadores del festival han hecho público un comunicado oficial:

«Estamos muy contentos de anunciar que tocarán el viernes por la noche en el escenario de la Pirámide, del que que se han visto obligados a retirarse Foo Fighters ayer».

A lo que Emily Eavis ha añadido:

«Una vez que nos enteramos de la triste noticia de que Foo Fighters se habían visto obligados a retirarse, sólo había una persona a la que quería llamar y esa era Florence. Cada vez que ha tocado aquí, ha hecho algo espectacular y siempre supimos que sería cabeza de cartel en la pirámide algún día. Me alegro de que ella haya accedido a dar el paso. ¡Va a destrozarlo!».

 

CONFIRMADO: FLORENCE + THE MACHINE SERÁN CABEZAS DE CARTEL EN GLASTONBURY 2015

 

estaban previstos para salir a tocar justo antes que Foo Fighters, pero, dadas las accidentadas circunstancias, cerrarán ellos.

Por cierto, Grohl ha dicho que quería que Paul McCartney y Kanye West se subieran al escenario con Foo Fighters en Glastonbury.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.