25-03-cuba-confirmed500

Tal como anunciábamos el 17 de septiembre y lo confirmábamos ayer , los actuarán en La Habana , el proximo día 25 de marzo,. Gratis , concierto libre.

Esta es la nota oficial del grupo:
Los Rolling Stones ofrecerán un concierto innovador en La Habana, Cuba, el próximo  viernes 25 marzo. El concierto gratuito se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de La Habana, y será el primer concierto al aire libre en el país por una banda de rock británica.

Siempre explorando nuevos horizontes, los verdaderos pioneros del rock, los Stones, que han recorrido todos los rincones del mundo, llevarán a Cuba  su alto rendimiento de octanaje y catálogo de música increíble para el Caribe , por primera vez en la historia.

Los Rolling Stones han dado este comunicado oficial:

“Hemos actuado  en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera,  pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros, y, esperamos que para todos nuestros amigos en Cuba también.”

mick-jagger-clearly-is-not-driving-a-brand-new-car-in-cuba-100870_1 (1)

Mick Jagger en la habana, en octubre del 2015

El concierto de los Rolling Stones, que ha estado en las etapas de planificación durante varios meses, llega sólo tres días después de la visita anunciada recientemente por el presidente Barack Obama a Cuba.