CONFIRMADO: AXL ROSE ES EL NUEVO CANTANTE DE AC/DC

CONFIRMADO: AXL ROSE ES EL NUEVO CANTANTE DE AC/DC

 

Lo dijimos en Plásticos y Decibelios a finales del mes pasado y ahora llega la confirmación definitiva: es el nuevo cantante de , el sustituto de para completar la actual gira de los australianos.

Cuando surgieron los rumores, algunos corrieron rápidamente a desmentirlos, se dijo que era sólo un bulo, pero la cosa no podía estar más clara: ¿que hacía en Atlanta visitando a en su cuartel de ensayo? ¿jugar a la play station?

confirmaron ayer a través de un comunicado que Axl es el elegido para cubrir los conciertos que les quedan de gira, a pesar, incluso, de tener ahora mismo roto un pie y cantar en el «trono del rock».

«Los miembros de la banda AC / DC quieren dar las gracias a por sus contribuciones y dedicación a la banda en los últimos años. Por mucho que quisiéramos que esta gira acabase como empezó, apoyamos la decisión de Brian de salvar su audición».

«Estamos dedicados al cumplimiento de nuestros compromisos de gira para aquellos que nos han apoyado en los últimos años, y tenemos la suerte de que se haya ofrecido amablemente para ayudarnos a cumplir (sic) este compromiso».

CONFIRMADO: AXL ROSE ES EL NUEVO CANTANTE DE AC/DC

Han despachado a . El grupo apela a los fans, de la pasta sobre la mesa (la mucha que dejarían de ganar si suspendieran los conciertos) no dicen nada.

A le quedan 12 conciertos entre mayo y junio, incluyendo dos en Londres y Manchester. Tras eso, se reintegrará en la gira norteamericana ‘Not In This Lifetime’ de Guns N´ Roses, del 23 de junio al 22 de agosto.

Como ya comentamos en su momento en PYD, se va a hacer raro – rarísimo- ver a como sustituto de . Parecía, y parece, un chiste, pero a veces la realidad supera a la ficción. Esto es como si Paul Rodgers fuera el nuevo cantante de The Who. Se hace raro. raro.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. abel dice

    cuando lo ponga la pagina web de acdc lo creeré

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.