CONFIRMADA LA CAUSA DE LA MUERTE DE CHESTER BENNINGTON

 

Resultado de imagen de chester bennington

 

La Oficina del Condado de Los Ángeles ha confirmado a pocos días de la muerte de que se suicidó por ahorcamiento según han determinado los forenses. De este modo el caso queda cerrado.

Al final pudo la depresión con la que llevaba lidiando años el cantante de Linkin Park.

Ahora, el portavoz de la Oficina del forenses de Los Ángeles, Ed Winter, ha confirmado que Bennington, de 41 años, murió por ahorcamiento. Añadió que tenía cerca la mitad de una botella de alcohol, pero no había ninguna señal de abuso de drogas. Tampoco se ha encontrado ninguna nota de suicidio.

habló a menudo sobre sus luchas sobre la salud mental y su batalla contra la adicción, Dio un mensaje valiente y franco sobre la búsqueda de ayuda poco antes de su muerte.

«Toda mi vida me he sentido un poco fuera. Me encuentro entrando en estos patrones de comportamiento o pensamiento, especialmente cuando estoy atrapado aquí [en mi cabeza]. Me gusta decir que «esto es como un barrio malo, y no debería ir a caminar solo»».

«La mayoría de mis problemas son problemas que me causo a mí mismo. Eso es de lo que va la canción, el momento en que tú conscientemente lo encaras. Una vez que reconoces lo que es, puedes separarte de ello y hacer algo al respecto, en lugar de simplemente estar atrapado».

A le sobreviven su esposa Talinda Bennington, su hijo Tyler y sus gemelas Lilly y Lila, así como tres hijos de relaciones previas.

 

Resultado de imagen de linkin park

 

Linkin Park han creado una web en su honor, y la siguiente carta abierta:

«Querido Chester,

«Nuestros corazones están rotos. Las ondas de choque de la tristeza y la negación todavía están barriendo a nuestra familia y nos seguimos enfrentando con lo que ha sucedido.

Tocaste tantas vidas, tal vez incluso más de lo que te imaginaste. En los últimos días, hemos visto un derramamiento de amor y apoyo, tanto público como privado, de todo el mundo. Talinda y la familia lo aprecian, y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor marido, hijo y padre; La familia nunca estará completa sin ti.

«Hablando contigo sobre los años que pasamos juntos, tu emoción era contagiosa. Tu ausencia deja un vacío que nunca se podrá llenar -una voz bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa, amable y generosa falta en la habitación. Estamos tratando de recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te llevaron lejos de nosotros eran siempre parte del trato. Después de todo, era la forma en que cantabas sobre esos demonios que hacían que todo el mundo se enamorara de ti a primera vista. Sin temor los exhibiste, y al hacerlo, nos unió y nos enseñó a ser más humanos. Tuviste el corazón más grande».

«Nuestro amor por hacer y tocar música es inextinguible. Aunque no sabemos qué camino tomar nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejorada por ti. Gracias por ese regalo. Te amamos y te extrañamos mucho.

Hasta que te veamos de nuevo,

«LP»

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.