EL CONCURSO DE PAUL MC CARTNEY

Escucha Paul Mc Cartney
en Amazon Music Unlimited (ad)
Paul Mc Cartney , durante el concierto de anoche en Sao Paulo , donde volvió a batir records de audiencia

Estoy francamente conmovido por la participación en el concurso de Paul Mc Cartney. Además, salvo en pequeñas excepciones, todo el mundo tenía la respuesta correcta, lo que explica el alto nivel e interés musical de nuestros seguidores.

Efectivamente, la respuesta correcta era la de cinco hijos. Sí, aunque Paul  tiene cuatro hijos naturales, Mary, una hija de Linda Mc Cartney de su matrimonio anterior, fue adoptada jurídica y legalmente por Paul Mc Cartney.

Así que el ganador del fabuloso recuerdo del premio de Paul Mc Cartney, por riguroso sorteo, es:

Alejandro Galán López, que recibirá en su propia casa, en el mínimo tiempo posible, su maravilloso recuerdo.

Estoy impresionado también del increíble link que es la televisión con Internet. Es una sinergia que no había investigado y, francamente, me ha impresionado por la cantidad de emails que hemos recibido.

Gracias, muchas gracias a todos por participar y siempre os espero con lo mejor de la música que nos ha tocado vivir.

2 Comentarios
  1. Toni dice

    De acuerdo en que el concurso lo haces tu, porque te apetece, y que el blog también. Nada que reprochar, al contrario, lo que sucede es que creo que somos muchos los que no tenemos Canal+. Ya se que no tenemos perdón por perdernos tu programa, pero así son las cosas. Por ello y como me gustaría participar, aunque probablemente nunca gane nada, ¿ Porqué no haces más concursos pero que no tengan nada que ver con el progama de TV?. Al igual que has hecho con la lista de cantantes masculinos. Así podríamos participar todos. Es solo una idea.

  2. Gino Pérez dice

    Yo también quiero uno,me volque pasando mensajes y ahora no me pierdo ningún programa soy fabulosos,no es gusto quiero otro lote del Band on the Run,bua,bua bua.
    Julian Ruiz te admiro desde hace muchisimos años,para my era Joaluin Luqui,que en el cielo esta, y Julian Ruiz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.