EL CONCIERTO CON ULTRA DEFINICIÓN «4K» DE MUSE

the second law

El grupo de Matt Bellamy se dispone a estrenar el 7 de noviembre su película en directo, filme del cual todavía no se ha confirmado el título.

Bellamy ha afirmado que la película- que consiste básicamente en la actuación de Muse en el estadio olímpico de Roma– va a ser 4 veces más potente que el sistema «high definition».

«Filmamos con cámaras 4K, con una definición cuatro veces superior al propio HD. Va a ser el primer concierto filmado editado a tal nivel de alta definición. Lamentablemente no se puede reflejar en DVD, pero en cuanto a los cines será el concierto con más alta definición jamás filmada.»

Por otra parte, el cantante de Muse ha dicho que está lleno de ideas primerizas para un nuevo álbum del grupo. De momento Muse sólo tiene confirmadas dos actuaciones en festivales, pero es casi seguro que volverán a pisar los estudios de grabación para trabajar su nuevo material.

«En este momento tengo un montón de ideas vagas, escritas estando de gira. Trato de esperar hasta que estemos lejos de eso. Puede haber uno o dos festivales especiales. Tal vez uno en Estados Unidos y uno más en Europa. La idea es hacer un álbum el año que viene «, ha comunicado Bellamy.

La semana pasada fue el décimo aniversario del tercer álbum de Muse, «Absolution.»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.