MICHAEL STIPE VOLVIÓ A LOS ESCENARIOS EN UN CONCIERTO SORPRESA

screen-shot-2014-12-30-at-7-07-16-am

Para sorpresa de propios y extraños, Michael Stipe, ex cantante de R.E.M., volvió a subirse a un escenario ayer 29 de diciembre, su primer concierto desde la separación del grupo de Athens en 2011.

Stipe fue el telonero no anunciado de Patti Smith en el Webster Hall de Nueva York. Salió a escena acompañado de dos músicos para hacer un set de seis canciones. Michael cantó y tocó el teclado, un instrumento que rara vez tocó en los conciertos de R.E.M.

0

Entre las 6 canciones, un par de rarezas de R.E.M: ‘New Test Leper’ de ‘New Adventures In Hi-Fi’ y ‘Saturn Return’ de ‘Reveal’ de 2001. Pero lo más curioso fueron las cuatro versiones que hizo Michael, ‘Lucinda Williams’ de Vic Chesnutt; ‘Wing’ de Patti Smith, «Hood» de Perfume Genius y el ultra clásico de Frank Sinatra, ‘New York, New York’ (abajo vídeo con malas imágenes pero buen sonido).

0 (1)

Es curioso porque a mediados de mes Michael Stipe declaró en una entrevista que R.E.M. no se volverán a unir jamás, y que él iba a volver a cantar, pero que eso ocurriría casi con toda seguridad más adelante, no tan pronto. Sin embargo, Michael ha aprovechado ese concierto de su amiga Patti Smith para protagonizar ese escorado, inesperado, retorno a los escenarios.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.