CONCHITA Y EUROVISION : «QUIERO DEJAR CLARO QUE MI BARBA NO FUE UNA BROMA»

CONCHITA Y EUROVISION : "QUIERO DEJAR CLARO QUE MI BARBA NO FUE UNA BROMA" Wurst está experimentando una sensación desconocida, como es superar al SIDA.

El ganador del Eurovision del año 2014 recuerda su éxito en Eurovisión ahora que tiene 29 años y llega el día  final de Lisboa:

«Todo salió muy bien. Todavía estoy emocionado por el recuerdo . Era una sensación realmente nueva para mí porque normalmente, cuando salgo del escenario, nunca estoy satisfecho conmigo mismo.Siento que necesito demostrarme a mí mismo  que sirvo para cantar». 

Y sobre el referido de la «mujer barbuda, se queja:

«Es fácil decir: ‘Esto es solo una broma’. Ya sabes, la mujer barbuda? Y siento la necesidad de aplastar el comentario ,  con cada actuación , solo porque quiero dejar claro que mi barba  no es una broma «.

 

Nacido  con el nombre de Thomas Neuwirth y criado en el conservador pueblo austríaco de Bad Mitterndorf,   ha tenido que mirar hacia abajo desde que apareció por primera vez en el jardín del colegio con una falda.

CONCHITA Y EUROVISION : "QUIERO DEJAR CLARO QUE MI BARBA NO FUE UNA BROMA"

 

Fue entonces cuando comenzó a dar cuerpo al personaje de , una proyección glamorosa de su confianza interior, que reprimió convenientemente la innata timidez e inseguridad de Tom como chico.

Esto es lo que pasó con la canción que ganó en Eurovisión hace cuatro años:

ura«Tenía bastantes  canciones sobre la mesa, totalmente terminadas. Luego, en el último minuto, alguien me envió» Rise Like A Phoenix» y  dije: ‘Lo siento mucho, tenemos que empezar todo de nuevo’. Tuvimos cuatro semanas para grabar el tema y desarrollarlo . Fue una locura hasta el éxito«.

Fue una sabia elección. Ganó con  52 puntos por delante de su rival más cercano. Ahora tiene que luchar con su VIH positivo.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.