Plásticos y Decibelios

CON O SIN TOM MEIGHAN, KASABIAN VOLVERÁN A SER N º1

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Kassabian: recomendaciones

Bestseller No. 1

No es su mejor disco ni por asomo, pero Kasabian son profetas en su Reino Unido, una banda grande, querida y hasta mimada, y se anuncia que van directos de nuevo al nº 1 con su publicado el viernes pasado séptimo LP, “The Alchemist’s Euphoria”.

The alchemist's euphoria | Kasabian CD | EMP

Da igual que sea un disco áspero e introspectivo, que hayan perdido sustancialmente con la marcha de su cantante Tom Meighan, Kasabian están despachando más copias de su nuevo disco que los otros cinco álbumes más vendedores de la semana sumados.

Es el primer disco de la banda de Leicester en cinco años, y eso hace mucho. Eso, sumado a que cinco de sus seis discos anteriores llegaron a la posición de honor, de último a primero: ‘Crying Out Loud’ en 2017, ’48:13′ en 2014, ‘Velociraptor!’ en 2011, ‘West Ryder Pauper Lunatic Asylum’ en 2009 y ‘Empire’ en 2006.

Solo su debut de 2004 “Kasabian”, no lo consiguió, pero ya fue número 4…

El nuevo LP supera sobradamente en ventas a ‘Renaissance’ de Beyoncé, ‘Harry’s House’ de Harry Styles, ‘=’ de Ed Sheeran y ‘Unwanted’ de Pale Waves, que lleva camino de asegurarse la segunda posición, según informa la Official Charts Company.

Anuncio

Es el primer LP de Kasabian desde la partida de Tom Meighan en 2020. Fue despedido de la banda después de ser condenado por agredir a su entonces novia y ahora esposa, Vikki Ager. Desde entonces el compositor Serge Pizzorno ha asumido la tarea de cantante principal.

Pizzorno comentó sobre el nuevo trabajo: “Este álbum ha sido solo para decirnos: ‘Veamos qué podemos hacer, veamos a dónde podemos llevar esto’”.

De momento, y como viene siendo habitual, al nº1.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

CON O SIN TOM MEIGHAN, KASABIAN VOLVERÁN A SER N º1
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.