CON NELLY FURTADO EN MADRID

ha estado un par de días en Madrid. La han traido para una entrega de premios y cantar dos temas con Juanes .Julián Ruiz estuvo con ella en el hotel de la plaza de Santa Ana . Nos ha contado que Nelly duda mucho para su cuarto album. A la pregunta si la iba a producir de nuevo Timbaland , fue bastante clara y dijo que no lo sabía.
En realidad, Nelly duda mucho en lo que ella dice que son las dos personalidades que tiene en la música. Una , la europea. Es decir, los temas de la segunda parte de su millonario album "Loose". temas como el que hace con Juanes, y ,sobre todo, "All good things" ,que era su gran apuesta y ,al final, ha sido el cuarto single, con la triste pena que lo hizo con y que nunca apareció con la voz del cantante de ,aunque vosotros si habeis oido esa versión en Radio Plásticos. Ella dice ,que al fín y al cabo, nació en las Azores.
La segunda personalidad es la americana ,la primera parte de su album "Loose" protagonizada por las producciones de timbaland. No le gusta tanbto ,pero le confesó a Julián que es la mejor manera de apountalar el mercado americano.
Así que duda,pero también dijo:" Lo que más me gusta es cantar melodías con cierto sentido".
Quiso evitar el tema de la razón por la cual no apareció la voz de Chris Martin . "Me imagino que habrá sido problema de la compañía"
Nelly dijo que le había gustado visitar sus queridas Azores el pasado verano.
Y ni idea cuando empezará a grabar el nuevo album. Ahora quiere descansar unos meses.Su nueva pareja, el ingeniero cubano Demacio "Demo" Castellón también estaba en Madrid y la acompaña a todas partes. Nelly guarda todavía su ciudadanía portuguesa.
Abajo, el video de "Say it right"