Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CON “HOUDINI” EMINEM QUIERE CELEBRAR LA MUERTE DE SLIM SHADY

Te puede interesar...

Eminem ha regresado con “Houdini”, el sungle de su próximo nuevo álbum, The Death of Slim Shady (Coup de Grâce) . También como el single de Dua Lipa “Houndini”

Recomendaciones: Eminem

Bestseller No. 1
8 Millas
8 Millas
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Eminem None, Kim Basinger, Mekhi Phifer (Actores); Curtis Hanson (Director) - Scott Silver (Escritor) - Brian Grazer (Productor)

CON "HOUDINI" EMINEM QUIERE CELEBRAR LA MUERTE DE SLIM SHADYHoudini” es el primer sencillo que llega desde que Eminem anunció The Death of Slim Shady (Coup de Grâce) el mes pasado. En el vídeo musical correspondiente, se abre un portal de 2002, que permite a su antiguo yo entrar en el presente. A partir de ahí, recrea su icónico video “”Without me” mientras el Eminem actual se propone encontrar al Eminem de 2002, y los dos se encuentran con todos, desde Dr. Dre hasta Snoop Dogg, Shane Gillis, Paul Rosenberg y más en el camino.

Al final, los Eminem tienen un enfrentamiento en la azotea y se fusionan, convirtiéndose en un “monstruo”. Luego, en broma, se pone a la ofensiva contra todos, desde el Dr. Dre hasta Rosenberg, sus propios hijos y más. Después de todo eso, Pete Davidson asume el control de su automóvil ,con la seguridad de que “acaba de recuperar su] licencia”) y los dos se pierden en la noche, chocando contra otros autos. Vídeo relatado.

Houdini” se anunció la semana pasada a través de un divertido y extraño clip de Instagram que muestra una llamada FaceTime entre Eminem y el mago David Blaine, en la que este último come una copa de vino y el primero promete “hacer desaparecer [su] carrera”, con su “Último truco”.

The Death of Slim Shady (Coup de Grâce) saldrá a finales de este verano, lo que marcará el duodécimo lanzamiento de larga duración de Eminem y el último desde Music to Be Murdered By de 2020 . A principios de este mes, para promocionar el álbum, Eminem publicó un obituario falso en el Detroit Free Press de su alter ego, Slim Shady.

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.