Plásticos y Decibelios

CON EL “HIGH-VOLTAGE” DE AC/ DC , UN LIBRO PARA NIÑOS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

AC/DC: recomendaciones

Bestseller No. 1
Live At River Plate
Live At River Plate
AC/DC; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
15,50 EUR

AC/DC ha proporcionado la inspiración para un nuevo libro del alfabeto para niños en Australia, donde viven la mayoría de ell0s.

CON EL "HIGH-VOLTAGE" DE AC/ DC , UN LIBRO PARA NIÑOSEl High-Voltage Alphabet de AC/DC AB/CD se lanzará el 11 de noviembre a través de Love Police, una agencia de giras australiana, una compañía de comercialización y un sello discográfico. Diseñado y producido por Paul McNeil, el libro está dirigido a niños en edad preescolar y presenta el alfabeto representado con imágenes coloridas y humor inspirado en la banda.

Por ejemplo, “ A es para Angus [Young], quien piensa que es buena suerte usar un uniforme escolar y caminar como un pato. ” O, “ C es para Cliff [Williams], que toca el bajo, le gustan solo 4 notas y tiene una cara agradable. ”

 

En un comunicado, el fundador de Love Police, Brian Taranto, dijo que era un “honor” haber trabajado en el libro.

CON EL "HIGH-VOLTAGE" DE AC/ DC , UN LIBRO PARA NIÑOS“Sí, es un libro para niños, pero cualquier fanático de AC/DC o de la música encontrará algo en cada página”, a[McNeil] ha hecho un trabajo dulce y genial. ¡Esperamos educar a otra generación de rock and roll!”.quí .

El Alfabeto de alto voltaje AC/DC AB/CD no es la única pieza de un libro  relacionad0 con AC/DC que se publicará próximamente. Está previsto que este mes lleguen las memorias del cantante Brian Johnson, The Lives of Brian , a través de Penguin Books en el Reino Unido.

Anuncio

Y dice Brian:

He tenido algunas noches largas y algunas noches geniales, días malos y muchos buenos. Ahora he ido y escrito un maldito libro sobre eso”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

CON EL "HIGH-VOLTAGE" DE AC/ DC , UN LIBRO PARA NIÑOS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.