empire-of-the-sun-500759b7d569aLo decía el propio . Es muy complicado para él sostener el equilibrio de . Entre otras cosas, porque el programador, músico y compositor tiene otros muchos proyectos. No es sólo Empire of The Sun.

Primordialmente, es el líder de P´nau, con el que tiene el compromiso de hacer el próximo álbum inmediatamente. Aunque Elton John, que quedó encantado con lo que hizo con sus canciones, le ha pedido y casi está terminado otro nuevo album de re-mezclas, que aparecerá en Noviembre.

Otro problemas es el tiempo y el espacio.  Nick Littlemore está trabajando en Manhattan, en un nuevo estudio. Quizá  muy lejos de Luke Steele, el cantante, que ahora reside en Los Angeles. Luke es que el hace las presentaciones en directo. Nick sólo aparece en los vídeos y en las fotos.

Todo ello se nota. Bastante Ice on the dune”. el segundo y tan esperado album, me parece un pálido reflejo de la fantástica “opera prima”.  Es frío o caliente, pero no tiene normas. Toda esa descoordinación se nota mucho. No es un grupo o un dúo como tal.

Nick tiene razón cuando habla de ‘I´ll be around' como algo especial. Es la mejor canción del álbum, junto con  ‘Concert Pitch', pero parece que la magia total se esfumó, a pesar de ‘Alive', que es formidable.