COMO TAYLOR WAWKINS  DE FOO FIGHTERS VIO EL FINAL DE TODO TRAS UNA SOBREDOSISTaylor Hawkins dice que pensó que su sobredosis de analgésicos  en el año 2001 fue casi el final de Foo Fighters, por muchos motivos .

“Yo creí era mi final , yo pensé que era el final de todo. Demasiadas fiestas, demasiadas tontería”

Ese año  estuvo en coma inducido por una sobredosis de analgésicos durante una gira con Foo Fighters. Dave Grohl, amigo personal de Taylor aparte de compañero en Foo Fighters, estuvo casi siempre  junto a su cama, esperando a que despertara, lo que finalmente ocurrió 15 días después.

Actualmente está casado con Alison y tiene dos hijos : Oliver Shane Hawkins y Annabelle .Hawkins se  volvió una persona muy deportistaatlética y le gusta andar en bicicleta por la montaña, actividad que a veces realiza con su compañero de banda Nate.

Ahora dice que le encantaría tocar la batería y escribir una canción para Liam Gallagher en el futuro.Ya le había elogiado previamente a Gallagher como un “buen cantante de rock” y recordando noches “salvajes” cuando tocaron con Oasis , ahora el baterista d ha declarado que está abierto a una colaboración.