Resultado de imagen de fleetwood mac degeneres

Fleetwood Mac han tocado por primera vez en directo con su nueva formación tras el despido de Lindsey Buckingham, fue ayer en el programa televisivo de Ellen Degeneres.

Como ya es bien sabido, la nueva formación de Fleetwood Mac incluye al guitarrista de los Heartbreakers, Mike Campbell, y al líder de Crowded House, Neil Finn, como guitarrista y cantante, además de a Stevie Nicks, Christine McVie, John McVie y Mick Fleetwood. 

En el programa «Ellen», la banda hizo dos viejos clásicos: ‘Gypsy’ y ‘The Chain’, con Finn como voz principal en este último y un poderoso solo de Mike Campbell.

¿Cómo suenan los nuevos Fleetwood Mac? Muy bien, la adición de Fin y Campbell les rejuvenece, les da un brío nuevo.

Buckingham fue despedido en abril debido a «conflictos de programación de ensayos y gira», y Stevie Nicks reveló que ellos querían empezar a ensayar en junio y Lindsey quería posponerlo hasta noviembre. Más de lo que ellos podían esperar, volverán a actuar en directo en octubre.

Sin embargo, Buckingham dijo sobre su despido que sus compañeros de banda habían «perdido la perspectiva».

«Lo que hizo fue dañar, y esto es lo único que realmente me entristece. Un daño para el legado de 43 años en los que tanto habíamos trabajado para construir, y ese legado trataba sobre superar las dificultades para cumplir con la verdad más elevada y el destino superior de uno».