Buscar

Plásticos y Decibelios

COMO SE PICABAN LOS BEATLES CON LOS ROLLING STONES

Anuncio

Los Beatles ayudaron a los Rolling Stones, cuando ni Jagger ni Richards se atrevían a componer. Incluso les dieron una canción   escrita por John Lennon y Paul McCartney,”I Wanna Be your Man” , que  fue uno de los primeros éxitos de los Stones. Al mirar hacia atrás en las versiones que lanzaron ambas bandas, Richards dijo que la suya era mejor.

Recomendaciones: Rolling Stones

Bestseller No. 1
Shine A Light
Shine A Light
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Keith Richards, Mike Jagger, Ron Wood (Actores); Martin Scorsese (Director) - Steve Bing (Productor)

Y cuenta la historia:

COMO SE PICABAN LOS BEATLES CON LOS ROLLING STONES“Bueno, para entonces ya los conocíamos y estábamos ensayando y nuestro productor y manager Andrew Oldham trajo a Paul y John al ensayo.Dijeron que tenían esta melodía, entonces eran realmente buenos . Me refiero a que la forma en que solían apresurar las melodías era genial: ‘Oye, Mick, tenemos esta gran canción’”.

Los  Rolling Stones lanzaron su versión en 1963. Poco después, en el álbum “”With The Beatles he Beatles sacaron  su propia  versión.Se la habían dado a Ringo y él la cantó .Richards dijo inmediatamente  que no creía que ¡la versión fuera tan fuerte como la de los Stones.

No sé. En realidad, pensé que el nuestro era mejor. Quiero decir, siempre me sorprendió que dijeran: Tenemos una canción para ti, porque era muy poco probable. Pero con ella empezó la amistas entre los dos grupos. 

COMO SE PICABAN LOS BEATLES CON LOS ROLLING STONESY recuerda:

Esto fue en 1963, era muy temprano y no nos conocíamos muy bien. Pero fue un gran comienzo, y después de eso, tuvimos una gran relación, especialmente con el momento de sacar el próximo single de cada grupo . Había pique  . Siempre nos llamaban y decían: ‘Tenemos “Ticket to Ride” listo para funcionar, y nosotros decíamos: ‘Está bien, esperaremos un mes, porque “Paint It Black” no es finalizado.’ Así que hubo ese tipo de cosas que pasaron entre nosotros”.

Anuncio

Al mirar hacia atrás, Lennon llamó a la canción un descarte , razón por la cual decidieron dársela a The Rolling Stones.

“Fue un desperdicioRingo nos la cantó y los Stones hicieron su versión. Muestra la importancia que les damos. No íbamos a darles nada bueno, ¿verdad? Ese fue el segundo single de los Stones”.

Keith Richards dijo que siempre consideró a los Beatles amigos.

“John y yo particularmente pasamos mucho tiempo juntos”. Era un tipo muy divertido. Aun lo echo de memos. , en realidad. Y George Harrison, un tipo encantador. Solía ​​pasar bastante tiempo en su casa de Londres con Ronnie Wood . Había todo un grupo de guitarristas: George, Eric Clapton, Ronnie. Tocábamos la guitarra y nos drogábamos. Lo normal.”

Dijo que si bien es difícil hacer tiempo para verse, todavía es amigo de los Beatles sobrevivientes.

Anuncio

Obviamente no nos veíamos mucho porque todos estábamos de gira en esos días, pero siempre atesoré mucho su amistadPaul todavía me envía una caja de cerveza cada Navidad. Es Old Stinkhorn, es de  su propio destilería, creo.”

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

COMO SE PICABAN LOS BEATLES CON LOS ROLLING STONES
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.