Me decía mi padre que sólo se rompen algo los tontos, las viejas y las gallinas. Quizá puede ser demasiado descarado e irregular en el caso de Matt Bellamy, pero es que nadie ha dado explicaciones de como se ha podido romper dos huesos del pie.
Muse, en su propia página, anunciaban que no tenían más remedio que suspender sus conciertos de Oslo, Estocolmo y Malmoe, porque Matt se había roto dos huesos del pié derecho. El pie, francamente, le impide dar conciertos y los fans deben excusarles. Porque Matt no puede salir con muletas.
Pero tampoco debe ser muy grave, porque Muse podrán estar nuevamente listos para el 10 de diciembre, que es la fecha prevista para su actuación en Helsinki.
¿Qué le habrá pasado a Matt ?. Me dicen que lo más probable es que se haya caído en las escaleras del escenario o que se le ha ha caído una guitarra encima. Pero lo cierto es que nadie ha querido decir nada.
3 comentarios
En Madrid el pasado mes de Octubre ya tuvo un buen tropezón en el concierto del palacio de los deportes, en una de las escaleras… se ve que no anda suelto bajo esa hipnótica pirámide invertida de colores.
No hay mistério- en su twitter Matt le respondió a alguien que habia preguntado-
“Estaba corriendo descalzo y me rebalé – mi pie rompió la caída en un escalon de concreto!”
Asumo que la foto fue tomada por Kate– parece ser el frente de casa de ellos en Los Angeles.
Según dicen, metió el pie en el bombo de la batería.