¿COMO SACARLE DINERO AL POBRE FREDDIE MERCURY?

¿COMO SACARLE DINERO AL POBRE FREDDIE MERCURY?

El batería de , Roger Taylor ha anunciado que utilizarán la figura de para el Décimo Aniversario de ese bodrio musical que es We will rock you.

Pero para que veamos lo bueno que es Roger, ya que asegura que ni él ni Brian May sienten la tentación de utilizarlo como holograma en el escenario. ¡Que buenos son!

Roger ha declarado ante los micrófonos de la BBC, que sólo se trata del mismo efecto que utizó con el rapero muerto Tupac, en el Festival de Coachella.

Pero si eso no es un holograma, ya me dirán lo que es. El 14 de mayo vuelven con We will rock you, donde hay dinero metido por Robert De Niro y, donde Brian May y Roger Taylor, se han  hecho más millonarios de lo que ya eran.

Ah, por cierto, los conciertos con Adam Lambert siguen y están asegurados. Eso si que es un enjuague al borde de la vileza moral. Que manera de sacarle dinero al muerto.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Chase dice

    Si Federico Mercurio, levantase la cabeza, no se que necesidad tienen estos dos, si estarán forradísimos, a pesar de todo, para mí siempre serán los más grandes, crecí escuchandolos a todas horas

  2. tolonchella dice

    QUEEN empezo en abril de 1970 y acabo el triste 24 de Noviembre de 1991.Mi coleccion discografica de esta banda acaba en Made in Heaven,que legalmente puedan utilizar el nombre del grupo no significa que yo lo considere.May y Taylor supongo que sabran lo que hacen,no me importa.

  3. toni dice

    a mi «cosmos rock» el album que hicieron con paul rodgers me gusto! no se puede comparar ni de coña con «innuendo» pero se puede escuchar!

  4. Cristina dice

    Cuánta razón tienes!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.