Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COMO PERDIO LA CABEZA EL LIDER DE THE BIG PINK

the_big_pink_the_love_thats_ours-portada

The Big Pink , un grupo de inudable preStigio, ha dado a conocer  una nueva canción llamada ‘Safe and Sound’ y prepara una fiesta para el  lanzamiento del álbum en Londres
El proyecto liderado por Robbie Furze anunció su regreso el mes pasado con detalles del nuevo álbum ‘The Love That’s Ours’ , su primer disco en una década y continuación del genial  ‘Future This’ de 2012.

Escucha U2
en Amazon Music Unlimited (ad)

El nuevo álbum saldrá el 30 de septiembre y la semana siguiente (5 de octubre), la banda organizará una fiesta oficial de lanzamiento del álbum en el nuevo local de Londres HERE @ Outernet .

COMO PERDIO LA CABEZA EL LIDER DE THE BIG PINKAl hablar sobre el nuevo sencillo ‘Safe and Sound’, Furze citó la letra de la canción:

“Bailando con estos buitres en mi apartamento fugitivo / Ángeles con las alas cortadas disparando por el amor que es nuestro”.

Y  lo explica:

“Estas palabras resumen perfectamente el disco. Me mudé a Los Ángeles para buscar mi imaginación  y la encontré, pero a un precio. Fui perseguido por todas las tentaciones conocidas por la humanidad. Me prometieron amor. Me prometieron riqueza. Me prometieron el mundo. Las drogas, las mujeres, el estrellato, todos los clichés que me acosan y me muerden los talones. Me quedé atrapado en eso. Estaba colgado y me perdí. Ahora puedo levantar las manos y admitirlo”.

Anuncio

Y confiesa:

“Por un tiempo perdí a mi esposa. Perdí a mi familia y amigos y, sobre todo, perdí la cabeza”.

Este es el tema :

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.