Suspiria (Music for the Luca Guadagnino Film) (Música MP3)


New From: EUR 14,98 EUR In Stock

This title will be released on October 26, 2018.

buy now

es complejo hasta la médula. Hoy cumple 50 años. Thom Yorke nació en 1968 en Northamptonshire . Su familia se mudó a menudo antes de establecerse en Oxfordshire , donde Yorke asistió a la Escuela Abingdon y formó Radiohead

Después de graduarse de la Universidad de Exeter , Radiohead firmó con Parlophone ; su primer éxito, ” Creep “, convirtió a Yorke en una celebridad, y Radiohead logró alcanzar la aclamación crítica y las ventas de más de 30 millones de álbumes.

Yorke vive en Oxfordshire.  Es vegetariano  y practica yoga y meditación .  Su único hermano, el hermano menor Andy , fue el cantante de la banda Unbelievable Truth .  Yorke conserva una relación con la actriz italiana Dajana Roncione.

Durante 23 años, Yorke tuvo  una relación con la artista y profesora Rachel Owen , a quien conoció en la Universidad de Exeter. Ella y Thom  tuvieron un hijo, Noah, nacido en 2001, y una hija, Agnes, nacida en 2004.  Yorke y Owen se casaron en una ceremonia secreta en mayo de 2003 en Oxfordshire.  En agosto de 2015, la pareja anunció que se habían separado amistosamente “después de 23 años muy creativos y felices”.  Owen murió de cáncer el 18 de diciembre de 2016, con 48 años, justo meses después de que Yorke la abandonara. 

Thom tiene fuertes creencias sobre cómo deben ser ciertas cosas y se evalúa a sí mismo con sus propia métrica. No por los establecidos por la sociedad. Es educado y , a veces, demasiado contundente.
No muestra ninguna consideración especial a las celebridades, y a menudo es honesto y directo al hablar con ellos o bien  o en contra de ellos.


Trabaja activamente para mejorar la industria musical y las políticas ambientales. También asegura que no se convierta en una figura títere de personas y estados tan descaradamente. Thom es educado con sus fans, pero continúa defendiendo su filosofía por encima de complacer a sus seguidores.

Está claro que Thom Yorke ha “cambiado el juego “en la industria de la música,  al no limitar el uso de los grandes sellos discográficos  y el suministro de música de calidad a precios convenientes.
Esta cita explica su filosofía: “

“Los responsables a nivel mundial son maníacos. Son maníacos depresivos y, a menos que hagamos algo al respecto, estas personas nos privarán de un futuro “.