¿COMO ES POSIBLE JAY-Z?

El "goodfather" Jay-Z también ha convencido a Kanye WestUna vez le pregunté a Chris Martin, quizá  con excesiva crudeza, que  veía o escuchaba en Jazy- Z, que le parecía tan importante. No quiso constestarme, sólo me habló de amistad.

La última noticia es que Kanye West ha anunciado que él quiere y va a hacer todo un álbum con Jay-Z, porque es una colaboración más que estimable. Ultimamente, se les ha visto juntos en fiestas, en algunas colaboraciones.

Nadie me puede discutir que musicalmente las limitaciones de Corey Carter, alias Jay- Z, son extremadas, por no decir una palabra gruesa y grosera.

Pero tampoco me puedo apartar la idea de que es el gran artista negro capaz de de convencer y derrotar en sus comienzos a Ll. Cool, amén de haber hecho sus primeros dineros para poder fabricar un disco, vendiendo cocaina y crack, como el mismo reconoció.

No puede ser nada tonto un tipo que tiene su propio sello, incluso de ropa, vende millones de discos, aunque sólo es un empresario, se casa con Beyonce y firma canciones con Chris Martin y Bono, amén de aparecer con ellos en varias actuaciones. Y presumir de ser amigo de los dos grupos más importantes del mundo, U2 y Coldplay.

Se podía intrigar el aspecto de que los negros siempre quieren tener como una constatación de su éxito, a través de los blancos. Ese es el caso de Martin y Bono. Pero lo que raya en la perfección es que logre convencer al mejor músico negro de todas estas últimas generaciones a que trabaje para él , sólo para que Jay- Z haga de  rappero oficial  un poco. Es increíble. A mí se me escapa todo. Aunque me advirtieron a través de Jimmy Iovine, que Jay tiene un infinito poder de persuasión. Y me lo creo.

Todo viene a cuento porque ‘Runaway’ es ya una película más de media hora, en la que Kanye West quiere llegar más lejos. Es otro personaje que la ambición no la tiene sujetada. Estaremos muy atentos a estos dos personajes.

Abajo, su increíble película de ‘Runaway’, en versión completa y sin censurar.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Nelson dice

    Creéme que Martin no le hace ningún favor a Jay Z, la situación es al revés…Jay Z es más que Martin y Coldplay tb.

  2. RAFY dice

    Increiblemente buena la peli Julian,por cierto ojala que el siguiente single sea «Lost In The World (Feat. Bon Iver)»,vaya temazo tiene que entrar en la lista,gracias y saludos

  3. Sase dice

    No le des más vueltas: este tío es un mediocre. Y si algunos «interesados», como Bono o Chris Martin, se acercan a él es única y exclusivamente para aumentar su éxito entre las jóvenes e incultas generaciones norteamericanas. Estarían dispuestos, si es necesario, a acercarse a Lady Caca (tiempo al tiempo).

    Acuérdate de la polémica aquella entre Noel Gallagher y él, cuando el primero, con más razón que un santo, criticó la presencia del marido de Beyonce en Glastonbury (festival que, irremediablemente, ha caido en picado desde entonces). Luego al tonto este no se le ocurrió otra cosa que hacer una infame «versión» de Wonderwall.

  4. luis cifer dice

    Tipos así tienen perfecta cabida en una industria musical tan decadente como la actual. En especial, la música negra está de capa caída desde hace varios lustros. Ya sólo hay rap apadrinado por la Mtv y bazofia por el estilo.
    El video no está del todo mal, s ve que ha sido caro de narices pero le falta algo de ritmo al principio, la canción no me acaba de cuadrar, el sample de Mike Oldfield demuestra la poca originalidad de esta gente.

  5. victoria dice

    ese seftmademan de camello a millonario tiene un intermedio depredador, un monopolio negocial a base de conductas mafiosas, (ó persuasivas), como si una mentira a fuerza de repetirse se convierte en verdad, la verdad de su exito, de alguien capaz de acuchillar a un productor rival para quitarlo de enmedio.
    Como todo alcapone de nivel tiene sus chicas, la mediocre beyoncée pasó de su casa a la de todos, obligándola a reventar fajas para gusto de pajilleros, asi siendo el deseo masculino concitaba imitación para el publico femenino. Si te niegas como rihanna te cae una paliza «convincente», amén de poner a circular videos privados para que te caigan portadas del vogue por marrana, si, «persuasivo» en métodos dirian algunos.

    américa es muy rapida musicalmente, un hit desplaza todo lo anterior, la influencia del rap hizo que muchos de tres al cuarto se pusieran a berrear cuatro cosas y ganar mucho dinero, en este contexto jayZ se hizo el rey del rap.
    En cuanto la competencia respondió con electrónica, que requiere más oficio, jayZ no duda en abandonar su racismo y contratar cantantes de prestigio, claro, el dinero no tiene color, lo que haga falta, hasta blanquear a beyoncée para venderla en asia..
    como no tiene un pelo de tonto en cuestión de calle, sabe que kanye posee un talento que él nunca puede llegar ni a vislumbrar, y le está haciendo la cama, el otro como un pececillo cae en su trampa… yo soy kanye y prefiero comer patatas en la radio de mi barrio… porque un burro con dinero no se convierte en sabio, solo es un burro con dinero.

  6. ffff dice

    jay z es una mierda, como todo rapero. tipica musica de negros incultos subhumanos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.